Indiemaster

Ya a la venta

¡Nuevas confirmaciones para el Mad Cool Festival 2019!

Prophets of Rage, como cabezas de cartel, Lauryn Hill y Cat Power, entre los nuevos artistas confirmados para el Mad Cool Festival 2019, que tendrá lugar en Madrid entre los días 11 y 13 de julio. Abonos a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

Aunque era mañana el día señalado para la rueda de prensa en la que el Mad Cool Festival 2019 anunciaría nuevas confirmaciones para su cartel, las redes sociales del festival han hervido este mediodía con una nueva y no programada tanda de más de 20 nuevos artistas confirmados para la cuarta edición del certamen madrileño. Entre los nuevos nombres destacan Prophets of Rage, el supergrupo formado por miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill, que se convierten en nuevos cabezas de cartel, la excelentísima Ms. Lauryn Hill, célebre vocalista de The Fugees, la cantautora norteamericana Cat Power, el dúo de art-synthpop Let’s Eat Grandma, los neoyorquinos Parquet Courts, Empire Of The Sun, Marina, Gossip, Rone o Johnny Marr. Completan la lista American Authors, Amber Mark, SG Lewis, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Bear’s Den, Palace, Avalon Emerson, Demob Happy, Tourist, SAOIRSE, Black Honey, Himalayas, Cariño, Pierce Brothers, Haiku Hands, Kokoshca, Molina Molina, Dr Rubinstein.

El Mad Cool Festival 2019 se celebrará entre el 11 y el 13 de julio de 2019 en el Espacio Mad Cool, en Valdebebas – Ifema, en Madrid. Los abonos, entradas de día y VIP están a la venta en Ticketmaster.