Música

Anuncio

45 Festival Internacional de Música de Cambrils

Os presentamos el 45 Festival Internacional de Música de Cambrils que tendrá lugar del 25 de julio al 11 de agosto. ¡Entradas a la venta el 15 de abril!

¡Quiero mis entradas!

La noche del 25 de julio abrirá el Festival una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional. Sara Baras presentará en el Parc del Pinaret su nuevo espectáculo “Sombras“, una nueva propuesta que ha cautivado el público y la crítica.

Coincidiendo con el 40 cumpleaños del álbum “Jazz” y del emblemático “Don’t Stop Me Now”, Momo, el mejor tributo a Queen, subirá al escenario la noche del 26 de julio con las canciones más conocidas de la banda británica para hacernos vivir una noche de verano inolvidable con la mejor banda sonora.

Después de cinco años de su último trabajo, Els Pets vuelven a los escenarios con toda su fuerza de la mano de un nuevo trabajo discográfico: “SOM”. Con una nueva formación y con una conexión más estrecha con el público, actuarán en el Festival Internacional de Música de Cambrils el sábado 27 de julio.

Fangoria ha sido des de sus inicios uno de los grupos más rompedores de España, liderado por la mediática Alaska (voz) y Nacho Canut (Teclados y bajo). Celebran su 30 cumpleaños como duo con “Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000” donde se unen algunos de los temas que han formado parte de la banda sonora de su vida. El 28 de junio subirán al escenario del Parc del Pinaret.

Carlos Núñez está considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los más serios y brillantes del mundo. Además, es un Artista con mayúsculas por su carisma, su energía, su espíritu pionero que lo han hecho muy popular, trascendiendo con creces los límites habituales de sus instrumentos: la gaita y las flautas. Lo demostrará haciendo bailar a todo el público la noche del 1 de agosto.

Rozalén es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. El día 2 de agosto, presentará “Cuando el río suena…“, que indaga temas como el feminismo, el empoderamiento, el amor, el desamor…

Álvaro Soler es el único cantante español situado en el top 100 mundial de los artistas más fuertes en listas digitales gracias a éxitos como “Sofia”, “El mismo Sol” o “La cintura”. Actualmente, con su último trabajo “Mar de Colores”, el artista se encuentra de gira por toda Europa y Latinoamérica; con parada en el Festival el día 3 de agosto.

Diego El Cigala conmemora con una gira internacional el quince aniversario de la salida al merado de su disco “Lágrimas Negras”. La noche del 4 de agosto podremos revivir con el cantaor el repertorio del álbum que dio la vuelta al mundo.

Vanesa Martín vuelve a los escenarios con su nueva gira “Todas las mujeres que habitan en mi” después de la exitosa “Munay”, una de las giras más importantes del año pasado en España, con la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas. La pordremos vivir en el escenario de Cambrils el 8 de agosto.

El viernes 9 de agosto subirá al escenario un proyecto que hará vibrar a todo el público. SAU30 quiere ser el retorno de la banda de Osona: músicos, técnicos, road managers, y en definitiva la misma estructura que los convirtió en uno de los grupos más importantes de la escena catalana. Una oportunidad única para revivir de la mano de sus protagonistas los grandes éxitos de Sau, una de las bandas esenciales de nuestro país.

Rosario llega al Festival de Cambrils el 10 de agosto en el mejor momento de su carrera. Con 25 años de trayectoria, la pequeña de los Flores es una artista fundamental, imprescindible para entender la mezcla de pop, flamenco, rumba, funk y ritmos latinos del último cuarto de siglo.

Adexe & Nau cierran el Festival Internacional de Música de Cambrils el día 11 de agosto con su nueva gira “Indiscutibles World Tour”. Sus dos hermanos canarios de 13 y 16 años son actualmente los artistas españoles con más reproducciones en Youtube. Los videos superan los 3000 millones de reproducciones y tienen más de 8,5 millones de suscriptores.

La apertura de puertas del Festival será a las 20h. para que los asistentes puedan disfrutar de la zona gastronómicas. A las 22h. empezará el concierto principal, y una vez finalizado el espacio seguirá abierto con una selección musical de un DJ, con acceso libre para todo el mundo hasta las 2am.

¡Quiero mis entradas!