Indiemaster

Preview

Primavera Sound en Ibiza con Stareolab y Jarvis Cocker

Primavera Sound presenta The Cave Sound Preservation Society, una noche de conciertos en la Cova Santa de Ibiza protagonizada por Stereolab, Jarvis Cocker, Núria Graham y Richard Norris. Irrepetible. Entradas a la venta por 50€ en Ticketmaster a partir del lunes 15 de abril a las 10h.

Así tal cual ya suena de maravilla. ¿Un Primavera Sound en la isla blanca con dos figuras legendarias de la música británica? No es del todo exacto, es aún mejor. La promotora catalana ha anunciado hoy un nuevo evento, sorprendente y muy atractivo: The Cave Sound Preservation Society, una noche de actuaciones que tendrá lugar el martes 4 de junio en la Cova Santa de Ibiza, una gruta natural descubierta en el siglo XV que servirá de inmejorable escenario para lo que nos tienen preparado. Un cartel en el que figuran Stereolab, que repetirán la esperada actuación del festival tras diez años de inactividad, Jarvis Cocker, presentando su nuevo espectáculo Jarvis Cocker introducing JARV IS, la vigitana Núria Graham y una sesión de cosmic groove de Richard Norris (Beyond the Wizards Sleeve). Es la forma que tiene Primavera Sound de unificar su amor por la naturaleza y por el patrimonio histórico y musical de Ibiza.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 15 de abril a las 10h por 50€ (+ gastos de distribución) a través de Ticketmaster.