Indiemaster

Ya a la venta

Cartel completo del festival DCODE 2019

Two Door Cinema Club, Amaral y los legendarios The Cardigans, interpretando 'Gran Turismo', su disco más alabado y vendido, cabezas de cartel de la novena edición del festival DCODE, que se celebrará el 7 de septiembre en Madrid. Entradas a la venta por 49€ desde hoy, 25 de abril, a las 16h a través de Ticketmaster.

Consigue tus entradas

La novena edición del festival DCODE ya está servida. Este mediodía, mediante una rueda de prensa de la promotora internacional Live Nation, se ha anunciado el cartel completo del festival, que volverá a celebrarse en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 7 de septiembre.

Two Door Cinema Club, que el 14 de junio estrenan False Alarm, su cuarto trabajo, Amaral, que ofrecerá su única actuación en festivales y en la capital del país, presentando el nuevo show con su nuevo disco Salto Al Color, y los míticos The Cardigans, que interpretarán de principio a fin Gran Turismo, su trabajo más icónico, son los artistas que figuran como cabezas de cartel. También destacan otros nombres, como los de Eels, Kaiser Chiefs o los nacionales Viva Suecia y La Casa Azul. El cartel lo completan Miss Caffeina, Caravan Palace, Tom Odell, Gerry Cinnamon, Picture This, Yungblud, Fidlar, Full, St Woords, Anteros y Ley DJ.

Las entradas estarán a la venta desde hoy, 25 de abril, a las 16h a través de Ticketmaster por un precio de 49€ (gastos de distribución no incluidos).