Indiemaster

Ya a la venta

Steve Gunn actúa en septiembre en nuestro país

Steve Gunn presentará a principios de septiembre en Barcelona, Bilbao y Madrid su nuevo disco, 'The Unseen In Between', el trabajo más personal y complejo del exguitarrista de la banda de Kurt Vile. Entradas a la venta por 15€ para el de Barcelona, que forma parte de la iniciativa Vida On The Road.

Entradas para el concierto de Barcelona

Steve Gunn era uno de los Vioaltors, la banda que acompaña a Kurt Vile en sus directos, pero su carrera artística va mucho más allá. Además de sus trabajos en colaboración con Shawn David McMillen, Hiss Golden Messenger o Mike Cooper, el guitarrita de Pennsylvania ha publicado varios álbumes en solitario, el último de los cuales, The Unseen In Between, recién inaugurado este 2019. Un trabajo con el que el músico sigue explotando su sonido americana, con pasajes entre lo folk y lo psicodélico, y con una letras que, por primera vez, se centran en lo personal (la reciente muerte de su padre está muy presente en el disco) más que en lo ajeno.

Pues bien, Steve Gunn presentará las canciones de su nuevo disco en una minigira por tierras españolas a finales del verano: los días 1, 2 y 3 de septiembre en Barcelona, Bilbao y Madrid respectivamente. La primera de las citas, que tendrá lugar en la sala Sidecar de la capital catalana, forma parte de la iniciativa Vida On The Road del festival de Vilanova i la Geltrú, que ya nos permitió ver hace algunos meses a M. Ward, Balthazar o Warhaus en la ciudad condal. Las entradas para este concierto están ya a la venta en Ticketmaster por 15€.