Cine

Series españolas

Vida Perfecta, la serie de Leticia Dolera en Movistar+

El 18 de octubre es el estreno oficial de "Vida perfecta" la serie que ha escrito y dirigido la conocida actriz Leticia Dolera. En Ticketmaster queremos que conozcas mejor esta nueva producción y en este post te la descubrimos

La serie de Leticia Dolera se llama “Vida perfecta”, un nuevo nombre para una producción que, hasta el momento, se había conocido con otro nombre: Déjate llevar. Pero ahora la productora, aprovechando la notificación oficial de la fecha de estreno, ha querido anunciar otra novedad: el cambio de nombre.

El 18 de octubre del 2019 se estrenará “Vida perfecta” en Movistar+, una serie española muy esperada por todos ya que ha sido creada por uno de los nombres de la escena actual más sonados: Leticia Dolera. Esta actriz se ha convertido en una de las voces culturales más defensoras del feminismo y, por eso, su serie promete… ¡y mucho!

“Vida perfecta”, una serie que triunfó en CanneSeries 

El jurado de CanneSeries se quedó cautivado con “Vida perfecta” y, por eso, la producción se llevó dos premios: Mejor Serie y Mejor Interpretación para las tres protagonistas (Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y la misma Leticia Dolera). Después de este éxito, ahora ya conocemos que la serie podrá verse a partir del mes de octubre en Movistar+.

“Vida perfecta” es la historia de tres mujeres: Cristina (Freijeiro), Esther (Villagrán) y María (Dolera). Son amigas de toda la vida y cada una de ellas lleva una vida muy distinta. Sin embargo, las tres se encuentran en el mismo punto: están viviendo una crisis personal que les hará tambalear sus vidas.

Por un lado tenemos a María, una mujer que está a punto de firmar para una hipoteca cuando su pareja decide dejarla; por otro lado conoceremos a Cristina, madre de familia y casada con un hombre pero que no consigue sentirse feliz; y por último conoceremos la vida de Esther, una mujer que no quiere crecer y que vive en la eterna juventud.

Juntas se darán cuenta de que en la vida la improvisación es imprescindible y que, de vez en cuando, está bien romper con los planes.

Una serie repleta de caras conocidas 

Además de las tres protagonistas de “Vida perfecta”, en la pantalla también veremos a otras caras muy conocidas en el sector artístico actual. Es el caso de actrices como Carmen Machi o actores como David Verdaguer, Enric Auquer o Pedro Casablanc.

La primera temporada está formada por 8 episodios de 25 minutos de duración cada uno. Una serie que se centra en la vida de tres mujeres imperfectas que lograrán cautivar al espectador desde el primer minuto con problemas cotidianos y con situaciones muy reconocibles por la gran mayoría de nosotros.

Dolera ha querido lanzar una serie que hable de temas que normalmente no se ven en las series. Este es el motivo por el cual a lo largo de la trama nos encontraremos con temas como la discapacidad intelectual o la visión de la sexualidad desde un punto femenino. Y es que el objetivo de la directora es hablar de temas de siempre pero con una voz 100% femenina, una voz que siempre ha estado silenciada y que, ahora, se convierte en la voz protagonista.

“Vida perfecta” es la serie española más esperada de este año. Una producción que nos llegará al alma y que nos hará vibrar, reír y emocionar desde el primer minuto. ¡Ganazas de verla! 😉