Música

Nuevas confirmaciones

Acampada Jove 2019 sigue sumando al cartel

Boikot, Buhos, El Diluvi y Alidé Sans son las nuevas incorporaciones al cartel de Acampada Jove 2019

¡Quiero mis entradas!

Acampada Jove ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa en Montblanc las principales novedades de este año. El festival sigue apostando por la música de cantautores como Alidé Sans o Júlia Colom, confirmadas hasta el momento en el espacio República, la zona de descanso del festival que se presentó el año pasado y que este año se pretende consolidar como una zona chill out.

En el acto, también se ha dado a conocer las nuevas incorporaciones al cartel del festival: Boikot, Buhos, El Diluvi  y Alidé Sans se suman a los ya anunciados Auxili, Pupil·les, JOKB, Júlia Colom, Green Valley, Doctor Prats, Huntza, Andana, Oques Grasses, Tribade, Koers, Obeses, Zoo, Train to Roots  y La Otra & las Locas del Co.

El director de Acampada Jove, Pau Morales, ha agradecido la acogida y el trato recibido durante los 11 años donde se ha celebrado todo este tiempo el festival. En cuanto a las novedades, el director del festival añadió que ‘seguimos apostando por ofrecer actuaciones musicales mañana, tarde y noche. Además, este año estamos trabajando para mejorar el reciclaje y la limpieza del festival así como el acceso, ya que, con el aumento de asistentes, el tiempo de espera en la cola ha aumentado. Una de las iniciativas que hemos impulsado es aumentar el número de autobuses que llegan desde diferentes municipios de Catalunya”.

Por su parte, el alcade de Montblanc, Pep Andreu, ha destacado que ”estamos muy contentos y agradecidos de poder seguir acogiendo la Acampada Jove en Montblanc. Un festival de referencia que construye un espacio de lucha, fiesta y libertado donde se promueve un nuevo modelo de ocio que entierra el consumismo y potencia el turismo cultural.”

Por lo que respecta a las nuevas confirmaciones de bandas que se suman al cartel del festival, Boikot, grupo caracterizado por su compromiso social y su mensaje político que contienen sus canciones, vuelve a la Acampada para cargarnos de energía.

BOIKOT "Lloraré" (Videoclip)

Por otro lado, Buhos volverá a hacernos bailar y cantar con su último disco ‘La Gran Vida’:

Buhos - La Gran Vida

También tendremos a El Diluvi, cono su gira ‘Junteu-vos’.

el Diluvi - Misèria i amor

 

La última confirmación de la mañana ha sido Alidé Sans. La cantautora de la Vall d’Aran subirá por primera vez a los escenarios del festival con su ultimo disco ‘Henerécla’ con ritmos cálidos y vibrantes.

 

Alidé Sans - ETH RIU (Henerècla)

 

¡Quiero mis entradas!