Música

Anuncio

John Illsley, de Dire Straits, nos visita con su banda

John Illsley, bajista de rock y miembro fundador de Dire Straits, ha anunciado una gira de 12 fechas por España para este próximo mes de octubre ¡Entradas ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

John Illsley, bajista de rock y miembro fundador de Dire Straits, ha anunciado una gira de 12 fechas por España para este próximo mes de octubre. John actuará junto a un elenco de invitados muy especiales, incluyendo al guitarrista Robbie McIntosh, antiguo miembro del grupo The Pretenders, también conocido por sus trabajos junto a Paul McCartney y Tom Jones.

El resto de componentes de la banda también desprenden un talento arrollador sobre el escenario y cuentan con una larga trayectoria en la música, al haber trabajado con algunos de los más grandes, como Robert Plant, Pete Townsend y Steve Harley, u otros como Nik Kershaw y Mark Owen de Take That.

Como parte fundamental de la banda y uno de los miembros fundadores (junto a los hermanos guitarristas Mark y David Knopfler, y el baterista Pick Withers), John Illsley siempre ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del sonido de Dire Straits.

Cuando el grupo se disolvió en 1995, los cambios en la banda hicieron que Illsley y el cantante principal, Mark Knopfler, fueran los únicos dos miembros originales de la banda restantes. Illsley fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Dire Straits en 2018. Desde que comenzó su carrera musical en el año 77,  Illsley ha ido cosechando un éxito tras otro; ha vendido más de 120 millones de álbumes y ha sido galardonado con varios Grammy, incluyendo el premio Ivor Novello en 1988 por “La excelente contribución a la música británica”.

El espectáculo contará con todos los éxitos conocidos de Dire Straits, tales como: Sultans of SwingMoney for NothingWalk of LifeRomeo and JulietTunnel of LovePrivate Investigations, Latest TrickCalling ElvisOn Every StreetTelegraph Road yBrothers in Arms, además de otros temas del último disco de John Illsley, “Long Shadows”, lanzado en mayo del año pasado.

En palabras del cantante: “Las nuevas canciones encajan a la perfección con la esencia que siempre ha caracterizado a los clásicos de Dire Straits, temas que todavía me encanta tocar, y que parece que a la gente le encanta escuchar”.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. 

John Illsley of Dire Straits - Sultans of Swing - Live at The Brook

 

¡Quiero mis entradas!