Indiemaster

Preview

Tycho actuará en BCN en el futuro: 1 de marzo de 2020

Tycho lanzará en julio su nuevo álbum, ‘Weather’, y lo presentará en la sala Apolo de Barcelona ocho meses después en un concierto organizado por Primavera Sound y Caprichos de Apolo. Su regreso se produce solo tres años después del gran éxito de 'Epoch'. Entradas a la venta el viernes 17 de mayo por 25€ (+ gastos) en Ticketmaster.  

Falta casi un año pero hace la misma ilusión contarlo: Tycho actuará en la sala Apolo de Barcelona el próximo 1 de marzo de 2020 presentando su nuevo trabajo, en una actuación orquestada por Primavera Sound y el ciclo Caprichos de Apolo. Con Scott Hansen las cosas (su música pero también las negociaciones y anuncios) deben ser así: futuristas pero con un pie en el presente. Su recién anunciado quinto álbum, Weather, saldrá al mercado el 12 de julio vía Mom + Pop Music / Ninja Tune, ya hemos oído ‘Easy‘ y ‘Pink & Blue‘, y su gira resultante se dividirá en dos fases: Australia, Japón y Norteamérica durante el verano (boreal) y Europa entre febrero y marzo.

El regreso discográfico del artista californiano se produce menos de tres años después de habernos entregado Epoch, la que fuera tercera parte de una trilogía de discos iniciada con Dive (2011) y continuada con Awake (2014), y por el que fue nominado a los Grammy como autor del mejor trabajo de dance/electrónica de aquel año. Artífice de un estilo muy reconocible a medio camino entre el IDM y el post-rock instrumental, Hansen ha abandonado ‎Ghostly International, el sello en el que ha desarrollado casi toda su carrera, pero no parece que su fórmula se vaya a ver afectada lo más mínimo.

Con el nuevo disco sobradamente conocido, el 1 de marzo del próximo año, Tycho actuará con su banda de los directos en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 17 de mayo a un precio de 25€ (+ gastos) a través de Ticketmaster.