Música

Nota de prensa

God Save the Queen es sold out en Jardins Terramar

God Save The Queen, la banda tributo elegida por Queen para la promoción de "Bohemian Rhapsody", actuará el próximo 30 de julio en los Jardins Terramar de Sitges con todas las entradas vendidas. ¡A dos meses de que comience el festival!

¡Quiero mis entradas!

El espectacular show God Save The Queen ha agotado las entradas de su concierto en Jardins Terramar de Sitges que tendrá lugar el próximo 30 de julio, según informa la promotora del festival Jet Entertainment.

La banda tributo a Queen liderada por Pablo Padín da vida a la mítica formación británica en dos horas de puro espectáculo. Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon retornan a los escenarios de sus míticos conciertos de los años 80, reencarnados en God Save The Queen, banda tributo bendecida por los propios componentes de Queen.

Pablo Padín como Freddie Mercury, Francisco Calgaro como Brian May, Matías Albornoz como Roger Taylor y Ezequiel Tibaldo como John Deacon, God Save The Queen emocionará al público en una gran noche en Jardines Terramar de Sitges, para recordar los temas más emblemáticos de una de las mejores bandas de la historia del rock.

God Save The Queen giran por todo el mundo con su vibrante show de dos horas, pisando los mejores escenarios de países de los cinco continentes. Este viernes 17 de mayo actúan en el mítico Luna Park de Buenos Aires, la capital de su país natal.

El Festival Jardines Terramar los recibirá con todas las entradas agotadas el próximo 30 de julio.

Del 19 de julio al 4 de agosto, el Festival Jardines Terramar de Sitges presenta un cartel de conciertos de primera línea en el auditorio principal: Aitana, Luis Fonsi, Club Super 3, Joan Baez, Morat, Gerorge Benson, Melendi, God Save The Queen, Hombres G, Dúo Dinámico, y Nina Pastori. ¡No te quedes fuera! 

¡Quiero mis entradas!