Cine

Star Trek

Nueva serie de Star Trek en Amazon Prime Vídeo

¿Tú también eres fan de Star Trek? Pues... ¡prepárate! Porque desde Amazon Prime Vídeo han anunciado que van a estrenar una nueva serie que se podrá ver en esta plataforma de streaming

Aunque todavía no haya un título consolidado para la nueva serie de Star Trek, lo cierto es que desde Amazon ya han anunciado que, juntamente con CBS Studios International, van a crear una serie inspirada en Star Trek y que se centrará en uno de sus personajes principales: el capitán Jean-Luc Picard.

El personaje de Picard estará interpretado nuevamente por Patrick Stewart, el actor que ya dio vida a este personaje durante las 7 temporadas que duró “Star Trek: La nueva generación”. Este actor que es muy conocido por su trabajo en otras grandes producciones como X-Men (interpretando al Doctor Xavier, de mayor) vuelve a ponerse bajo la piel del capitán en una serie que se podrá ver en Amazon Prime Vídeo.

La nueva serie de Star Trek centrada en el capitán Picard 

Gracias al acuerdo llevado a cabo por Amazon Prime y CBS, esta nueva serie que se podrá ver en streaming llegará a más de 200 países con tan solo 24 horas de diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos.

El motivo de esta nueva producción radica en que “Star Trek: Discovery” ha tenido una enorme acogida entre el público más seriéfilo y, por tanto, desde la productora han decidido preparar una nueva ficción pero que se centre en el personaje del capitán. Todavía no tenemos título de esta serie pero es una de las grandes noticias del sector, sobre todo para los más apasionados de la ciencia-ficción y los fans de Star Trek.

De forma semanal podremos disfrutar de un nuevo capítulo de esta nueva serie de Star Trek cuya primera temporada estará integrada por 10 episodios. Con tan solo 24 horas de diferencia del estreno en EUA, el público español podremos disfrutar de las nuevas y trepidantes aventuras de este personaje y del universo galáctico creado con Star Trek.

Patrick Stewart, productor ejecutivo del proyecto 

Como ya hemos comentado, una de las principales características de esta producción es que se centrará en el personaje interpretado por Stewart. Recordemos que este actor ya fue el encargado de dar vida a este famoso capitán espacial durante las 7 temporadas que se emitió Star Trek entre los años 1987 y 1994. 

Más de 30 años más tarde, Stewart volverá a ponerse bajo la piel de este personaje en una serie centrada en él. Esto permitirá darle una mayor magnitud al personaje, conocerlo mejor de forma psicológica y darle un aire muy distinto a su vida y a su historia. Un fichaje de lujo que, seguro, ha encantado a todos los fans de esta exitosa saga.

Sin embargo, todavía no tenemos más información acerca de este proyecto. Tan solo se envió una nota de prensa para informar sobre el acuerdo alcanzado entre Amazon y la productora CBS para volver a emitir las aventuras de este personaje de ficción. No obstante, deberemos seguir atentos/as a las novedades para poder estar a la última de esta serie que ¡PROMETE MUCHO!