Música

Información práctica

Novedades del Festival Jardins Terramar

El festival Jardins Terramar de Sitges no es sólo un festival. ¡Mira todo lo que te espera!

¡Quiero mis entradas!

Festival Jardins Terramar 2019

Este año los Jardins de Terramar cumplen nada más y nada menos que cien años y el Festival Jardins Terramar  se suma a la celebración, ofreciendo una experiencia única de ocio, cultura, gastronomía y sensaciones en Sitges, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional. Si este verano estás pensando en hacer un PLANAZO de vacaciones… no busques más: Aquí te contamos todo lo que te espera en este festival.

 

POP UP TERRAMAR 

 

El festival lleno de novedades contará con una nueva zona de actividades: el Pop Up Terramar, un mercado diario de acceso libre que se inaugura este año y que estará abierto al público cada día desde el 19 de julio al 4 de agosto.

Este mercado tendrá como parte del equipo a Vinyet Zapater, reconocida por ser la creadora del Winter Market de Sitges, y sin duda su experiencia en el mundo del lifestyle hará que la primera edición de este espacio sea sorprendente. 

En él podrás encontrar espacios destinados a productos de artesanía, marcas de ropa, conciertos de talento local y gastronomía. El acceso será libre para todos los asistentes, para que así todo el mundo pueda disfrutar de la naturaleza centenaria de los jardines y del mejor entorno cultural que nos ofrece Sitges. 

El Pop Up Terramar estará abierto desde las 19:00 hasta las 00:00. En él encontrarás una gran selección gastronómica con “Food Trucks” que contarán con un toque veraniego y mediterráneo para satisfacer todo tipo de paladares, y diferentes escenarios que contarán con una amplia representación de los artistas de Sitges. Pintura, danza, teatro y música llenarán los jardines durante todos y cada uno de estos días. ¡Nos vemos allí! 

 

UN ESPACIO ÚNICO 

Sitges de por sí ya tiene encanto. Pero cuando cuando llega el calorcito… se llena de música y color con el Festival Jardins Terramar Sitges. Ya no sólo podrás disfrutar del espacio Pop Up… Dentro del festival, te esperan mil y una sorpresas: una zona Market, espacios de relax, puestos de comida, espectáculos de artes escénicas…. todo ello, en un espacio único. ¡Tendrás la sensación de estar en un mundo paralelo!

 

 

Descarga aquí el mapa del Festival Jardins Terramar de Sitges

 

 

¿CÓMO LLEGO A JARDINS TERRAMAR DE SITGES? 

Aquí te dejamos las indicaciones exactas para que llegues a Jardins Terramar de Sitges directo/a como una flecha: 

 

 

ALOJAMIENTOS EN SITGES

¡No te lo pienses mucho! Una de las cosas más importantes a la hora de organizarse para ir a un festival, es encontrar el alojamiento ideal (¡Lo más cerca posible, claro!). Aquí puedes consultar la oferta de hoteles y hostales: 

 

¡Quiero encontrar mi alojamiento en Sitges ya! 

 

EL LINE-UP

Aquí te resumimos quiénes son ya confirmaciones  y nuevas incorporaciones en un line-up cargado de increíbles artistas:

Joan Báez, cantautora  de folk estadounidense; Luis Fonsi, gran referente latino del que seguramente conocerás su hit Despacito; Morat, el grupo de folk pop más importante de toda América Latina y España;  el espectáculo infantil Club Super 3; God Save The Queen (¡Entradas agotadas!), rememorando el mítico concierto de Wembley’86 de la banda liderada por Freddie Mercury; George Benson, guitarrista de swing y jazz que ofrecerá su único concierto en exclusiva en Cataluña; Dúo Dinámico, como parte de su última gira; Melendi, una de las figuras más relevantes en el pop-rock español;  Niña Pastori, Ricky Astley y Hombres G.

¡Y esto no es todo! Aitana también llevará su #PlayTour a Sitges 😉 

 

 

ANTERIORES EDICIONES

Ay, qué recuerdos. Las anteriores ediciones de 2017 y 2018 fueron sin duda algo para recordar toda la vida. ¡Mira, mira! 

 

Videoresum Festival Jardins Terramar de Sitges 2018

 

Festival Jardins Terramar Sitges

¿MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres contactar directamente con el festival… ¡Puedes hacerlo aquí!

¡Quiero contactar con el festival! 

Y si tienes dudas, también nos encontrarás a tu disposición llamándonos al 902 15 00 25 o escribiéndonos a través de cualquieras de nuestras redes sociales (@TicketmasterES) o enviándonos tus datos a través de nuestro formulario:

 

¡Necesito ayuda!