Noticias

Nota de prensa

Ticketmaster recauda £155,000 contra el Cáncer

¡Quiero saber más!

A principios de este año, Ticketmaster se asoció a nivel internacional con Cancer Research UK, la principal organización benéfica del cáncer dedicada a salvar vidas a través de la investigación.
Mediante esta asociación, 20 mercados de Ticketmaster se combinaron con una organización benéfica para el cáncer local, para recaudar fondos en toda Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Los equipos de Ticketmaster dedicaron todas las actividades de recaudación de fondos de los empleados a esta única causa que apoya a organizaciones benéficas contra el cáncer en todo el mundo. Comenzando el Día Mundial contra el Cáncer, los equipos participaron en la venta de pasteles y colecciones de cubos, carreras divertidas y noches de concursos.

Ticketmaster también ofreció a los fans de todo el mundo la oportunidad de agregar una donación caritativa a los boletos comprados a través de sus sitios web. Con más de mil millones de usuarios digitales anuales en todo el mundo, esto le dio una visibilidad incomparable a la conciencia de la causa.

En total, se recaudaron más de £ 155,000 en el Día Mundial contra el Cáncer: dinero que se destinará directamente a financiar investigaciones para salvar vidas.

Los esfuerzos no se detienen aquí, con los equipos de Ticketmaster de todo el mundo comprometidos a continuar recaudando fondos para esta valiosa causa.