Música

Anuncio

Daddy Yankee, el rey del reggaetón, llega a Madrid.

Daddy Yankee, el rey del reggaetón llega a Madrid en la nueva fiesta de la chapa el próximo 2 de junio.

See available tickets

El próximo domingo 2 de Junio podrás verlo en un concierto único que promete ser el primer sold out de género urbano en el Wizink Center de Madrid.

¿Quién no conoce a Daddy Yankee? uno de los artistas latinos de género urbano más cotizados de todos los tiempos, viene a Madrid con un nuevo espectáculo lleno de sorpresas y mucha fiesta. El show, que no defraudará a ningún fan será un gran despliegue audiovisual y de baile en el que podremos bailar sus grandes hits al puro estilo de La Chapa (la fiesta de música urbana más grande de España). Además, el conocido como “El Rey del Reggaeton” estará acompañado en esta fiesta por varios artistas invitados que calentarán los motores de esta tarde inolvidable. “Daddy Yankee, saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum Barrio fino (2004), que incluía uno de los temas más conocidos del artistas, el single Gasolina, siendo también uno de los primeros éxitos mundiales del reggaeton.”

Daddy Yankee & Snow - Con Calma (Video Oficial)

A lo largo de su carrera Daddy Yankee ha experimentado con diferentes géneros musicales y facetas artísticas, pero la que más le ha definido ha sido siempre el reggaeton. Prueba de ello es la canción Despacito, lanzada en 2017 junto a su compatriota Luis Fonsi (si quieres ver a Luis Fonsi en directo, aquí tienes tus entradas), que le convirtió en el artista más escuchado del mundo en Spotify y arrasó también en otras plataformas digitales. Este éxito ha asentado definitivamente a Daddy Yankee como el artista de reggaeton más influyente del momento, con mas de 11 millones de álbumes vendidos y más de 50 millones de seguidores en redes sociales. Su último trabajo es El disco duro (2018), el noveno disco de estudio en su trayectoria.

Las entradas ya están a la venta en los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

 

¡Quiero mis entradas!