Música

Nota de prensa

La Polla Records, Nº1 en las listas de ventas

'Ni descanso, ni paz!' de la Polla Records llega a lo más alto de las listas de ventas. ¡No te quedes sin verles en directo!

¡Quiero mis entradas!

Ni descanso, ni paz! (Cultura Rock Records, 2019), ha entrado al nº1 en lista de ventas, demostrando cómo La Polla Records sigue en absoluta vigencia.

Grabado y producido por Haritz Harreguy, es el decimoquinto LP del grupo y se mantiene fiel al espíritu de la banda. Ni descanso, ni paz! está disponible en formato digital, CD y Vinilo + CD y puede adquirirse en los puntos de venta habituales. Contiene 19 de los temas más representativos de la banda regrabados y una canción nueva, que da nombre al disco.

El disco en formato físico también está a la venta en México (distribuido por Altafonte), Chile, Argentina, Uruguay (distribuido por Pinhead Record) y Perú (distribuido por Muki Records).

La Polla Records - "Ni descanso, ni paz!" (Vídeo oficial)

Gira Ni descanso, ni paz! 

La Polla Records recalará en cuatro ciudades en el estado dentro de su gira Ni descanso, ni paz!, con la que celebra su 40 aniversario: Valencia el 20 y 21 de septiembre, Madrid  el 11 y 12 de octubre, Bilbao el 18 y 19 de octubre y Barcelona el 25 y 26 de octubre.

Con más de 90.000 entradas vendidas en la gira, las localidades para los conciertos de Bilbao están agotadas y con las últimas entradas a la venta en el resto de ciudades.  El artista invitado de estas ocho citas será Enrique Villarreal,  “El Drogas”.  Pronto se anunciarán los conciertos que el grupo llevará a cabo en 2020 en Latinoamérica.

Las entradas de la gira a través de www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025).

¡Quiero mis entradas!