Cine / Estrenos en Netflix

Los mejores estrenos de Netflix

¿Eres fan de Netflix? Esta productora de series y películas en streaming estrena mes a mes interesantes producciones así como nuevas temporadas que merece la pena conocer. En TM te descubrimos los mejores estrenos de Netflix de este mes

Netflix se ha convertido en una de las herramientas más queridas para muchos seriéfilos que se pasan horas devorando historias apasionantes y emocionantes. Si tú también eres uno de ellos te gustará este post de Ticketmaster en el que hemos querido descubrirte cuáles son los mejores estrenos de Netflix para este mes. 

Aquí te descubriremos cuáles son las nuevas temporadas de las series que podrás ver en esta plataforma de vídeos, así como las nuevas producciones que aterrizan en Netflix y que vienen con ganas de comerse el mundo.

Prepárate porque aquí te dejamos una selección con las series más interesantes de Netflix con las que te lo pasarás mejor que bien 🙂

Black Mirror, estreno de la temporada 5 

Uno de los mejores estrenos de Netflix que tendrán lugar el 5 de junio del 2019 es la esperadísima quinta temporada de “Black Mirror”, una de las series de ciencia-ficción más sorprendentes y populares entre los seriéfilos. Y es que con esta serie se nos lanza a un futuro cercano y distópico donde la tecnología ha invadido nuestro día a día de una forma completa.

Esta nueva temporada de Black Mirror cuenta con menos episodios que las anteriores ya que solamente podremos ver tres capítulos. Estará protagonizados por personalidades tan conocidas como Miley Cyrus, Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II. Después de su exitazo con Bandersnatch, Black Mirror regresa con una nueva temporada con la que se dispone seguir sorprendiendo a sus seguidores. ¿Lo conseguirá?

Historias de San Francisco

Uno de los estrenos de Netflix más esperados es la serie “Historias de San Francisco”, una nueva producción que está protagonizada por la aplaudidísima Ellen Page que irá acompañadade Laura Linney. Se trata de un drama que nos habla sobre una mujer que viaja a San Francisco para reencontrarse con su hija o con su exmarido.

Se trata de una historia que está ambientada en las novelas de Armistead Maupin y en la que encontraremos a una gran cantidad de personajes excéntricos, divertidos y alocados que te lo harán pasar en grande. Una comedia dramática que se podrá ver a partir del 7 de junio en Netflix.

Pose

Por primera vez podremos disfrutar de la serie “Pose” en Netflix. Y es que esta es una de las series mejor valoradas durante el 2018 y que, ahora, está a punto de presentar su segunda temporada. Sin embargo, no formaba parte del catálogo de Netflix hasta ahora. Este mes de junio podremos viciarnos a esta exitosa serie que nos sitúa en el año 1986 y que nos habla sobre la revolución vivida en el ambiente LGBTI de Nueva York.

Pose es una serie que fue distribuida por HBO y que, ahora, ha sido comprada también por Netflix. Durante el año pasado se convirtió en una de las series más exitosas y, por eso, a partir del 9 de junio tú también podrás verla si eres suscriptor de Netflix. Una producción repleta de colorido, defensa de la igualdad, creatividad, talento y mucho amor. Simplemente imprescindible.

El Caso Alcasser 

“El caso Alcasser” es otro de los mejores estrenos de Netflix de este junio. Concretamente se podrá ver el 14 de junio en la plataforma de streaming y se trata de un documental que, seguro, causará un gran revuelo. Y es que se trata de una investigación sobre el caso Alcasser realizada por Bambú Producciones que se especializa en sacar a la luz los detalles de este caso criminal que nos dejó a todos con el corazón en un puño.

Para quien no lo recuerde, el caso Alcasser fue le nombre con el que se apodó una investigación policial sobre un triple crimen. En este documental, los investigadores intentarán resolver algunos aspectos sueltos de la investigación para poder comprender cuál fue la causa de este brutal asesinato. Un documental compuesto por 5 capítulos que se podrá ver en Netflix este mes.

Paquita Salas, nueva temporada en Netflix

Y este 28 de junio se estrenará la nueva temporada de la serie Paquita Salas en Netflix, una nueva oportunidad de pasarlo en grande con las cómicas situaciones de esta representante de artistas. Con la segunda temporada consiguió un éxito rotundo siendo una de las diez mejores series del 2018 y, ahora, vuelve a Netflix para conquistar a su público con más historias divertidas y sorprendentes.

En esta nueva temporada nos encontraremos con 6 capítulos que nos narrará el nuevo rumbo profesional de la representante: y es que ahora se ha centrado en representa a “influencers” y, así, seguir las nuevas tendencias del mercado actual. Terelu Campos aparecerá en esta serie interpretando a Bárbara Valiente.

Share post