Noticias

¡Ya a la venta el Real Family Fest!

El Real Family Fest acaba de anunciar su cartel de artistas para público adulto e infantil. ¡Aquí te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

Para los más jóvenes contaremos con la presencia de Adexe & Nau y para los más pequeños, Cantajuego, Pica – Pica, Peppa Pig, La abeja Maya, Power Ranger, Arcoris, y Tadeo Jones.

Para los adultos contaremos con Café Quijano, Rosario Flores, Ketama, Marta Sánhez, Carlos Baute, Edurne y Alejo Stivel (la voz de Tequila).

Para poder disfrutar de estas actuaciones y todos los contenidos de este día dedicado a la familia, se pueden conseguir las entradas a través de la página web de Ticketmaster a partir del miércoles 5 de junio a las 10:00h.

El precio de las entradas es de 29€, salvo los menores de 2 años que tendrán acceso gratuito limitado a una entrada infantil por adulto. Todos los menores de 16 años deberán presentar de forma obligatoria en la puerta del recinto, la autorización cumplimentada que se alojará en la misma página web.

Además de música, Real Family Fest ofrece un sinfín de actividades de ocio como: magia de la mano de Jorge Blass, cine de verano, espacio gamer, torneos de fútbol y baloncesto, un museo itinerante, un recorrido en el bus vitural del primer equipo del Real Madrid, así como un amplio abanico de atracciones para el disfrute de toda la familia.

En esta edición Real Family Fest cuenta con la colaboración de Cuenta 123Mini del Banco Santander, Mapfre, B the travel brand y Nordic Life Water.

Próximamente anunciaremos la presencia de otra gran estrella musical en Real Family Fest.

¡Quiero mis entradas!