Noticias

Anuncio

Jay Park nos trae su gira ‘Sexy4Eva’ a Madrid

El coreano estadounidense Jay Park, una de las estrellas multiplatino del K-pop y el artista de R&B más exitoso en Corea del Sur, actuará el 23 de octubre en Madrid (La Riviera), dentro de su gira internacional “Sexy4Eva”. ¡Entradas el 8 de junio a las 12h!

¡Quiero mis entradas! A la venta el 8 de junio a las 12h

Cantante, compositor, rapero, productor y coreógrafo, y reconocido por sus espectaculares directos, Jay Park es miembro del equipo de Art of Movement y fundador en 2013 del sello discográfico AOMG y en 2018 de H1GHR,. Influenciado por el R&B y el hip hop, entre sus principales influencias cita a Michael Jackson, Usher y Chris Brown. Nacido en Edmonds, Washington, Park era un fanático de la cultura hip-hop desde una edad temprana, especialmente el rap y el breakdance, y empezó a convertir esa atracción en una carrera tras mudarse a Corea del Sur cuando era un adolescente.

Después de completar la universidad, comenzó a ascender en la escena K-pop y fue reclutado por la boy band 2PM, de la que fue miembro entre 2008 y 2010, que es cuando se embarcó en su trayectoria en solitario. Su primer EP, “Count On Me”, de aquel año, ya encabezó las listas de éxitos coreanas. Le siguió en 2011 el miniálbum “Take A Deeper Look”, que alcanzó el # 3 en la lista de World Albums del Billboard estadounidense. Otro EP que pegó fuerte en las listas, “New Breed Pt. 1”, sirvió de aperitivo a su primer LP, titulado precisamente “New Breed”, que salió a principios de 2012 y arrasó en las listas de éxitos de Corea, mientras que en las de World Albums de Billboard debutó en el # 4. P

Ep 1 New Breed | Jay Park: Chosen1

Paralelamente, el éxito creciente en Corea le hizo aparecer en numerosos programas de televisión, entre ellos Saturday Night Live Korea. En 2014, lanzó su segundo álbum, “Evolution”, seguido a finales de 2015 por “Worldwide” y en octubre de 2016 por “Everything You Wanted.”, que ascendió hasta el # 3 en los charts de World Albums de Billboard y también al # 3 de los de iTunes R&B en Estados Unidos y confirmó, o requeteconfirmó, el fuerte predicamento de su música en su país natal. De tal manera que al año siguiente se convirtió en  el primer asiático-americano en firmar con el sello Roc Nation de Jay-Z. Entre los hits globales de su carrera están “Mommae”, “V”, “Drive”, “Yacht”, “Soju” y “K-TOWN”, single de adelanto de un proyecto conjunto entre Jay Park y Hit-Boy’s.  También ha protagonizado recientemente un episodio de los “Chosen 1” de YouTube y ha recibido un “Game Changer Award” del Smithsonian Asian Pacific American Center.

Entradas a la venta: el próximo sábado 8 de junio a las 12h

Horarios

  • Acceso Zona Platino: 18:00h
  • Apertura de puertas: 19:15h
  • Jay Park: 21:00h

Zona Platino: : Puedes entrar antes y hacerte fotos con Jay en grupos de 5. También podrás acceder al área más cercana al escenario. Debes estar en el acceso al recinto a las 18:00h.

Zona ORO: Puedes acceder al área más cercana al escenario. El acceso a esta zona se hará a partir de las 19:15h

 

¡Quiero mis entradas!