Música

Semana de la Música

Descubre nuestras OFERTAS para la Semana de la Música

¡Celebra con nosotros la Semana de la Música 2019! En Ticketmaster te ofrecemos OFERTAS IRRESISTIBLES para que vayas a ver a tus artistas favoritos ¡¡por mucho menos!!

Comprar entradas

¡La Semana de la Música ya está aquí! Y en Ticketmaster queremos celebrarlo contigo por todo lo alto ofreciéndote descuentos irresistibles para los conciertos y festivales más punteros del momento. 

Si quieres disfrutar de tus artistas favoritos y ahorrarte una pasta en las entradas, ¡esto te interesa! En la Semana de la Música homenajeamos este arte que nos hace vibrar y emocionar desde muy adentro. ¡Únete a la fiesta! 😉 

Festivalazos que no te puedes perder

Si quieres disfrutar a tope de la mejor música del momento, no hay mejor plan que apuntarte a los festivales más destacados del país. Y además, ahora podrás comprar tu entrada con DESCUENTAZOS increíbles por la Semana de la Música. ¡Aquí te dejamos nuestra selección! 

4ever Valencia Fest con 20% de dto

Cartel Redes Sociales Festival 4Ever Valencia Fest - Keane- edición 2019

Los Planetas, Keane o Tears for Fears son solo algunos de los artistas confirmados para la nueva edición del 4ever Valencia Fest. Y, ahora, ¡podrás tener tu entrada con un descuento del 20%! El 21 de julio tienes una cita en el Audiorio Sur para vibrar con artistazos impresionantes. ¡A disfrutar! 

¡Quiero mis entradas!

Share Festival con un 20% de dto

Llega una nueva edición del Share Festival en el Poble Espanyol de Barcelona y, ahora, podrás disfrutar de este festivalón con un descuento del 20%. Becky G, C. Tangana, Lola Índigo o Alfred García son solo algunos de los nombres que forman parte del cartel de este año. El 28 y 29 de junio… ¡ya tienes plan! 😉 

¡Quiero mis entradas!

Veranos en la Muralla con 20% de descuento 

Ávila vuelve a acoger un año más una nueva edición del festival Veranos en la Muralla, un evento multidisciplinar que este 2019 reúne a artistas de la talla de La Fura dels Baus, Los Secretos, Noa y Estrella Morente. Ahora, gracias a la Semana de la Música de Ticketmaster, podrás comprar tus entradas con un 20% de descuento. ¡No te lo pierdas! 

¡Quiero mis entradas!

Valladolid Urban Fest con 20% de descuento 

Urban Fest Valladolid 2019

Otro de los festivales que puedes disfrutar con un descuentazo increíble es el Valladolid Urban Fest. El 5 de julio se celebra este encuentro musical que contará con la participación de artistas como Byran Myers, Victor Magan, Darell o Ryhan. ¡Un festival urbano en el que te lo pasarás de vicio! 

¡Quiero mis entradas!

Holika 2019 con 20% de descuento 

Un año más podrás disfrutar del festival Holika que nos ofrece a lo mejorcito del rap, del hip hop, de la electrónica, etcétera. Ahora gracias a la Semana de la Música de Ticketmaster podrás disfrutar de un 20% menos en el precio de tu entrada para ver a artistas como Danny Romero, Alfred García, Andrés Campo, Lola Indigo, Don Patricio… ¡y muchos más! 

¡Quiero mis entradas!

Rabolagartija con un 20% de dto

Y también podrás vibrar y pasarlo en grande en el festival Rabolagartija aprovechando nuestra oferta del 20% en tus entradas. Este es uno de los eventos musicales más divertidos y festivos de Villena que congrega a artistas como La Pegatina, Rozalen, Green Valley o SFDK. Un evento donde podrás escuchar reggae, hip hop, rumba y ska en un entorno “buenrrollista” e incomparable. 

¡Quiero mis entradas!

Conciertos imprescindibles para los “musiqueros” 

Pero en la Semana de la Música 2019 además de festivales también te ofrecemos ofertas increíbles para que vayas a ver los conciertos de tus artistas favoritos en tu ciudad. Así podrás vibrar con las canciones que te ponen los pelos de punta y, al mismo tiempo, ¡ahorrar pasta! Aquí tienes una selección de nuestras ofertas más destacadas. 

Gira de Melendi con 20% de descuento 

Melendi - Besos a la Lona

“Hablando en plata, soñando en oro”. Si sabes cómo continúa esta frase, es porque eres fan de Melendi. Y ahora podrás disfrutar de este artistazo en directo con un descuento del 20% en tus entradas. Este artista visitará una gran cantidad de ciudades de nuestro país en su nueva gira en las que se incluyen escenarios de Las Palmas, Valencia, Málaga y un larguísimo etcétera. 

¡Quiero mis entradas!

Rozalén con 20% de descuento

Rozalén - La Puerta Violeta

Esta artista ganadora del Disco de Oro en 2014 también ofrece diferentes conciertos este verano en nuestro país. Y, ahora, gracias a esta promoción por la Semana de la Música podrás comprar tus entradas con un 20% menos en su precio original. La cantante visitará ciudades como Cambrils, Roses o Almería para repartir su arte y su dulce voz. 

¡Quiero mis entradas!

Vanesa Martín con un 20% de dto

Vanesa Martín - De tus ojos by Carlos Jean (Videoclip Oficial)

Descubre la nueva gira de Vanesa Martín titulada “Todas las mujeres habitan en mí” con un descuento del 20%. Ahora podrás conseguir tus entradas a un precio irresistible y disfrutar del directo de una de las artistas nacionales más destacadas del momento. La cantante visitará ciudades como Chiclana de la Frontera, Málaga o Cambrils durante este verano así que… ¡no te quedes sin verla! 

¡Quiero mis entradas!

Alfred García con un descuento del 20% 

Alfred García - De La Tierra Hasta Marte

Y si hablamos de uno de los artistas nacionales más aclamados del momento, el nombre de Alfred García seguro que viene a nuestra mente. Este cantante ha conseguido labrarse un reputado espacio en el panorama musical y, ahora, está ofreciendo su gira “1016 Tour” por diferentes puntos del país. Barcelona, Valencia o Mataró son solo algunos de los lugares donde este exmiembro de OT actuará. ¿Te lo vas a perder? 

¡Quiero mis entradas!

Diana Krall con un 10% de dto 

Diana Krall - Just The Way You Are

Y ahora vamos a hablar de artistazos internacionales que vienen a nuestro país para ofrecer un concierto imprescindible. Este es el caso de Diana Krall, una de las artistas de jazz más aplaudidas de nuestra época y que ofrecerá un concierto imperdible en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. ¡Ahorra un 10% en tus entradas gracias a nuestra promoción de la Semana de la Música! 

¡Quiero mis entradas!

John Mayall con un descuento del 10% 

John Mayall - Room To Move (Live)

Uno de los artistas de blues más reconocidos a nivel internacional es, sin lugar a dudas, John Mayall. Y ahora dará una gira de conciertos por nuestro país visitando ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona. Aprovecha el 10% de dto que te ofrecemos en Ticketmaster y disfruta de uno de los grandes de la música en vivo y en directo. 

¡Quiero mis entradas!

Crystal Fighters con un 20% de descuento 

Crystal Fighters - Wild Ones (Official Video)

¡Vibra con la música y la energía de Crystal Fighters! Con Ticketmaster podrás ahorrar un 20% en el precio de tus entradas y disfrutar del conciertazo inolvidable que esta banda dará en la Wave Rave. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los grupos más punteros del momento y que se atreven a mezclar el indie con la electrónica. 

¡Quiero mis entradas!

Planazos musicales para ir en familia 

En la Semana de la Música no nos olvidamos de las familias y, por eso, también te ofrecemos descuentos la mar de interesantes para que disfrutes junto a tus hijos de eventos perfectos para todas las edades. Saca tu lápiz y agenda… ¡y no te pierdas nada! 

Dragon Ball Symphonic Adventure con un 20% de dto 

Si tu hijo/a es fanático de Dragon Ball, ¡tienes que llevarle a este evento musical! En Madrid se reunirá una orquesta sinfónica que tocará en directo las canciones míticas de esta serie de animación japonesa. En la gran pantalla se proyectarán escenas míticas de la serie para que los más peques vibren desde sus asientos. 

¡Quiero mis entradas!

Assassin’s Creed Symphony con un dto del 20% 

Y si a tus hijos lo que les gusta son los videojuegos, segurísimo que alguna vez han jugado al Assassin’s Creed, uno de los juegos más punteros entre los niños y jóvenes. Ahora podrás disfrutar de un planazo en familia acudiendo a este concierto sinfónico en Barcelona donde podréis vibrar con los temas más conocidos del videojuego. 

¡Quiero mis entradas!

Fiestas imprescindibles 

Y si lo que buscas es un plan fiestero e inolvidable, nada mejor que anotar en tu agenda algunas de las mejores fiestas del año. En Ticketmaster te ofrecemos entradas con descuentos para que puedas pegarte un fiestón de esos que no se olvidan. ¡Prepárate para alucinar! 

Love the Tuenti’s Playa Mix

Love the Tuenti's Playa Mix. el día 30 de junio en IFEMA!

El 30 de junio se va a organizar un fiestón en IFEMA de Madrid. Una fiesta veraniega donde podrás pasarlo en grande bailando los mejores hits de ayer y de hoy. Una cita ineludible si quieres sentir el verano sin moverte de la capital. 

¡Quiero mis entradas!

Viva la fiesta XXL

Viva la Fiesta XXL Mallorca

El 10 de agosto en Palma de Mallorca podrás disfrutar de una de las fiestas más alucinantes de las Baleares: Viva la fiesta XXL. Un evento ideal para el verano que reúne a una gran cantidad de personas con ganas de reír, bailar y pasarlo en grande. ¡Apúntate a este fiestón! 

¡Quiero mis entradas!