Familia y otros

Toy Story 4

¡El viernes 21 de junio se estrena Toy Story 4!

Este viernes es el esperadísimo estreno de Toy Story 4, una nueva entrega de esta saga de Pixar que ya ha conquistado a la crítica especializada. En Ticketmaster te lo contamos todo sobre esta película

La saga de Toy Story se ha convertido en una de las favoritas del público tanto infantil como adulto. Y es que las aventuras de estos juguetes que cobran vida llevan años conquistando a todo el mundo y consiguiendo un enorme éxito en taquilla. 

Después del emotivo final de Toy Story 3 muchos eran los fans que creían que la saga había llegado a su fin, sin embargo, Pixar nos sorprendió a todos anunciando una nueva película: Toy Story 4. Este viernes 21 de junio es el estreno oficial de este nuevo film de animación que viene con buenísimas críticas. 

Toy Story 4, una de las películas más esperadas del año 

La cuarta saga de esta película de animación vuelve a la gran pantalla. Y lo hace por la puerta grande con los personajes de siempre (Woody interpretado por Tom Hanks y Buzz por Tim Allen) así como con nuevos personajes que, seguro, nos encantarán. Este grupo de juguetes divertidos y alocados nos harán disfrutar con una nueva película en la que no faltarán las dosis de risas, emoción y mucha amistad. 

En esta cinta la historia arranca con Andy en la universidad, es decir, nos encontramos ante el fin de una era, algo que parecía indicar que con Toy Story 3 esta historia se acababa. Pero no fue así y en 2014 Pixar anunció que Buzz, Woody y los demás amigos volverían en una cuarta entrega que, de hecho, ya se estaba escribiendo.  

Esto hizo que la trama de Toy Story 4 haya sido un misterio ya que parecía que, al haber cerrado la trilogía de los juguetes con Andy, la historia había llegado a su fin. Pero, ahora, un día antes de su estreno ya conocemos muchos detalles sobre esta nueva producción que llega a los cines y que se centrará en la relación de los juguetes con Bonnie, la niña a la que Andy le entregó sus juguetes. 

TOY STORY 4 Último Tráiler Español DOBLADO (Nuevo, 2019)

El guión se escribió antes de que terminara la tercera película 

En 2010 pudimos conocer el final tan emotivo de Toy Story 3, un final que hizo que todo el mundo creyera que las aventuras de estos juguetes habían terminado. Pero el 21 de junio se demostrará que esto no es así ya que podremos volver a vibrar con Toy Story 4, una nueva oportunidad de pasarlo en grande con estos divertidos personajes. 

Pero aunque esta nueva entrega parezca que sea una manera de alargar más el éxito de la saga, lo cierto es que el director de esta nueva película, Josh Cooley, ha afirmado que el guión de esta cuarta parte ya se había empezado a escribir antes de que se terminara de producir la tercera película. Por tanto, desde la productora ya tenían en mente.

Los personajes de Toy Story 4

En Toy Story 4 nos encontramos nuevamente con personajes míticos de esta saga como son Woody (interpretado por Tom Hanks) o Buzz Lightyear (interpretado por Tim Allen), así como el resto del grupo de juguetes. En esta ocasión, la trama girará en relación al personaje de Forky (interpretado por Tony Hale), un tenedor que habrá sido creado por Boonie y que se ha convertido en un juguete más de su colección. 

Durante este viaje para ayudar a Forky se irán encontrando con nuevos personajes divertidos como Ducky y Bunny y algunos otros que ya conocemos pero que aparecerán con un gran cambio. 

Buenas críticas de la crítica especializada 

Aunque el estreno de Toy Story 4 no es hasta el 21 de junio, esta película de Disney Pixar ya se ha presentado ante la prensa y la crítica especializada. Y lo cierto es que el resultado ha sido impecable. Las primeras críticas han conseguido que la nota del agregador Rotten Tomatoes sea del 100%, por tanto, un aplauso  unánime de esta nueva producción de animación. 

Con este resultado, el preestreno de Toy Story 4 se iguala en éxito que sus antecesoras y, de hecho, supera por dos puntos a la tercera parte de la saga que consiguió un 98%. Esto indica que con Toy Story 4 nos encontramos ante uno de los proyectos cinematográficos más importantes del año y que, según cuentan, nos estremecerá de emoción y nos hará reír por partes iguales. 

¡Quiero mis entradas!