Cine / Ránking de series

Las mejores series del momento

¿Quieres estar al día de lo mejorcito del mundo de las series? En Ticketmaster hemos hecho una recopilación con las mejores series del momento que tienes que conocer. ¡Llega la hora del vicio!

¿No sabes qué ver en Netflix, en HBO o en Amazon Video? Si no sabes muy bien qué series están triunfando actualmente y quieres un poco de orientación… ¡este post de Ticketmaster te interesa! Y es que hemos hecho una recopilación de las mejores series del momento para que puedas encender la tele o el ordenador y prepararte para un vicio de esos que tanto nos gustan.

Si quieres conocer qué producciones lo están «petando» actualmente entre los seriéfilos, aquí tienes un completo listado con lo mejorcito del momento. ¡Prepara las palomitas porque hoy toca vicio!

Chernobyl

Sin lugar a dudas, si hablamos de las mejores series del momento tenemos que hablar sí o sí de «Chernobyl«. Se trata de una producción magistral que ha conseguido triunfar cuando una serie del éxito de Juego de Tronos nos tenía a todos acaparados. En medio de esta vorágine «tronera» ha aparecido esta joya audiovisual que, realmente, es una auténtica obra maestra. En «Chernobyl» asistimos a un retrato de lo que tuvo lugar en esta central nuclear, una historia que mezcla la tragedia y la acción y que nos muestra el discurso mediático que fue promovico por los mandos soviéticos. Una de las series imprescindibles del momento.

American Gods 

En Amazon Prime es donde podrás ver «America Gods», otra de las series más interesantes y exitosas del momento. Se trata de una serie original de esta productora de streaming y que se inspira en la novela escrita por Neil Gaiman. Aquí conoceremos a Sombra, un personaje que está en prisión y que acaba de perder en un accidente a su mujer y a su mejor amigo. De camino al funeral conocerá al misterioso Señor Miércoles, un personaje del que Sombra se convertirá en su guardaespaldas. Una serie que nos habla de la guerra entre antiguos dioses mitolóficos y dioses tecnológicos que, sin duda, sorprende desde el primer minuto.

Kingdom

Se trata de otro de los títulos más sorprendentes y acertados del momento. «Kingdom» es una serie que nos propone un mundo postapocalíptico en el que los zombies se han adueñado de las ciudades. Nos encontramos en la época de la Corea Feudal y la estética de «Kingdom» nos recuerda ligeramente a «Juego de tronos» más que a otras series de temática zombie. Se trata de una producción sorprendente que cuenta con una fotografía muy bien diseñada y con una acción trepidante que te hará estremecerte en tu sofá.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

Si te gustan las series de asesinos y de suspense, entonces no puedes perderte esta serie documental que ha conquistado a muchísimos espectadores. Se trata de una selección de cintas que se grabaron sobre Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos. Joe Berlinger interpreta a este personaje de una manera impecable y garantizando al máximo la vericidad de lo ocurrido. El resultado es un documental criminológico muy interesante que te atrapará, no tanto por la trama, sino más bien por el perfil psicológico tan fascinante de este cruel asesino.

Sex Education

Otra de las mejores series del momento y que están triunfado tanto entre el público adolescente como el adulto es «Sex Education». Está protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield y se trata de una producción repleta de humor y frescura que habla de temática sexual de manera instructiva y sin tapujos. La historia de los personajes mantiene el interés del espectador que vivirá un drama cómico en el que se hablarán de temas tan variados como los complejos, la sexualidad y demás dudas que tienen lugar durante la época de la adolescencia.

Black Summer 

En Netflix nos podemos encontrar con otra de las series más destacadas que hay actualmente y que han conseguido un éxito arrollador. «Black summer» es también una serie de zombies y que se trata de la precuela de Z Nation. En esta producción conoceremos a Rose, una mujer que ha perdido a su hija cuando tuvo lugar el apocalipsis zombie. Ahora, la madre coraje deberá sacar a relucir toda su valentía para enfrentarse con hordas de muertos vivientes que pondrán en peligro su vida. Es una serie perfecta para los fans del género zombie que, seguro, no te dejará indiferente.

El milagro

Esta serie que es originaria de Italia nos sitúa en una historia donde la religión tiene una gran importancia. «El milagro» nos relata la historia de un grupo de personas que descubren que una Virgen de plástico llora sangre. A partir de este momento nos adentraremos en la psicología de los personajes para disfrutar de un drama perfectamente desarrollado que mantendrá nuestra atención en vilo en todo momento.

True Detective

Aunque ya estemos en la tercera temporada de «True Detective» no podemos dejar de mencionar una producción de este tipo en un listado sobre las mejores series del momento. Y es que esta es una de las más populares que hay en la actualidad y que cuenta con una gran cantidad de fans a sus espaldas. Mahershala Ali interpreta a este detective criminal de manera magistral para adentrarnos en diferentes casos fascinantes y repletos de suspense que te harán estar horas y más horas pendientes de la pequeña pantalla.

Gigantes

Y terminamos este listado de las mejores series del momento para hablarte de una serie española que está consiguiendo un éxito arrollador. «Gigantes» es una producción de Movistar que nos presenta a la familia Guerrero, una familia que mueve el negocio de la droga en España mientras, al mismo tiempo, tienen una tienda de antigüedades como tapadera. Daniel Guerrero sale de prisión con el objetivo de recuperar el control del negocio familiar pero, para ello, deberá enfrentarse con su hermano y evitar que su familia se destruya. Lo que desconoce es que la policía lleva años tras la familia y que, ahora, se convertirán en un obstáculo para el negocio.

Share post