Noticias

Anuncio

Agotadas el 80% de las entradas de Ricky Gervais

La expectación por la primera visita del cómico y actor británico a nuestro país ha hecho que en 72 horas se hayan agotado casi todas las entradas.

¡Últimas entradas!

La noticia de que el cómico y actor Ricky Gervais visitará España el 16 de noviembre ha sido acogida con expectación y sorpresa entre los fans que han agotado ya el 80% de las entradas que había a la venta. Ifema Palacio Municipal Madrid (antiguo Palacio Municipal de Congresos) será testigo de “Supernature”, el último show del que es considerado uno de los cómicos británicos más influyentes desde Charlie Chaplin, (recibió el premio Charlie Chaplin Britannia Award por la Excelencia en Comedia en 2016). Últimas entradas disponibles en ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y livenation.es.

El creador y también estrella de The Office, Extras, Derek y la recientemente exitosa After Life (Netflix), cuenta con innumerables galardones que avalan una carrera que supuso un antes y un después gracias a The Office. La serie, la comedia británica más aclamada de todos los tiempos, fue un éxito en más de 90 países y cuenta ya con siete remakes.

 

 

Ricky Gervais

“Supernature”

16 noviembre 2019

19:30 horas.

Ifema Palacio Municipal Madrid (antiguo Palacio Municipal de Congresos)

ÚLTIMAS ENTRADAS en ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y livenation.es,

 

¡Quiero mis entradas!