Familia y otros

Día del Abuelo

¡Celebramos contigo el Día de los Abuelos!

¡Celebra con Ticketmaster el Día del Abuelo! Disfruta de los mejores planes para hacer con tus abuelos y vivid una jornada de diversión en familia. Aquí tienes los mejores planes para hacer con los abuelos, ¡escoge el tuyo!

Sorprende a tus abuelos con un regalo la mar de especial y pasa un día diferente en su compañía. ¡Risas y diversión aseguradas! Y es que abuelo… ¡no hay más que uno! Por eso, en Ticketmaster queremos animarte a que celebres con él un día muy especial: ¡el Día de los Abuelos!

Te proponemos algunos de los mejores planes para hacer con los abuelos que podrás hacer en tu ciudad y con los que podréis pasar una jornada llena de diversión y, sobre todo, ¡en la mejor compañía!

500+1 Pitingo

PITINGO: Killing me soflty with this song

Pitingo regresa a los escenarios con su gira 500+1, un título sorprendente que hace referencia a lo que se verá en el recinto: 500 personas y 1 escenario. Una experiencia increíble donde primará el ambiente íntimo y acogedor para que, así, todos os sintáis como en el salón de una casa. Una oportunidad perfecta para disfrutar del arte y la voz de Pitingo en un concierto íntimo e inolvidable. 

¡Quiero mis entradas!

Niña Pastori

Niña Pastori - Desde la Azotea

Otro de los mejores regalos que le puedes hacer a tu yayo o yaya el Día del Abuelo es invitarle al concierto de Niña Pastori, una de las artistas más destacadas del flamenco contemporáneo que te hará vibrar y vivir una noche inolvidable. En este concierto, Pastori presentará “Desde la azotea”, su décimo trabajo en el que vuelve a demostrar su gran calidad vocal e instrumental. 

¡Quiero mis entradas!

José Mercé y Tomatito 

José Mercé, Tomatito - Jerez (Rumba)

Y si a tus abuelos les gusta el flamenco, entonces otro regalazo que les puedes hacer este año es invitarles al concierto realizado por dos de los grandes de este género: José Mercé y Tomatito. En “De verdad” encontrarás un disco que está hecho por ambos artistas y donde se bucea por las raíces del flamenco. Un repertorio con nuevas canciones que rinden homenaje a este género y que cuenta con música exquisita. 

¡Quiero mis entradas!

Diana Krall

Diana Krall - The Look Of Love

Ahora vamos a proponer un concierto más elegante, íntimo y sofisticado. Y es que Diana Krall consigue crear un ambiente único en cada uno de sus conciertos. Esta exitosa cantante de jazz es una de las más reconocidas a nivel mundial ya que cuenta con 8 álbumes en el top de Billboard Jazz Albums. Ha conseguido 5 premios Grammy y cuenta con 9 Discos de Oro. Una artista imprescindible para los amantes de la música que, ahora, viene a nuestro país. 

¡Quiero mis entradas!

John Mayall

John Mayall, The Mists of Time (Stories, 2002)

Pasamos de la música jazz de Krall al exquisito blues de John Mayal. Este genialísimo bluesman aterriza en Europa para ofrecer una gira de 50 conciertos. Aquí el artista volverá a demostrar por qué su nombre es uno de los más reputados en la escena blues actual y que, aunque tenga ya 84 años, sigue teniendo la música en sus venas. Un concierto imprescindible para los “blueseros” y “blueseras” del país. 

¡Quiero mis entradas!  

Concert Music Festival Sancti Petri

Concert Music Festival Sancti Petri 2019

El en poblado de Sancti Petri podrás vivir una experiencia inolvidable junto a tu abuelo/a. En este entorno histórico podréis vibrar con actuaciones de bandera como, por ejemplo, el concierto de Manolo García, Manuel Carrasco, Ara Malikian, Fangoria, Estrella Morente, Raphael y un largo etcétera. Un cartelazo de infarto que te hará disfrutar al máximo de las noches de verano. 

¡Quiero mis entradas!

Porta Ferrada

Konga Music Agency - Spot Online - Festival Porta Ferrada 2019

Este año el Festival Porta Ferrada celebra sus 54 años de edición. Y, para ello, tiene un cartel de infarto que cuenta con algunos de los artistas más conocidos de la escena actual tanto a nivel nacional como internacional. Una gran variedad de géneros desfilarán por su escenario como, por ejemplo, el flamenco, el jazz, la rumba, etcétera. Algunos cabezas de cartel son New Order, Manolo García, Patti Smith, Melendi o Luz Casal

¡Quiero mis entradas!  

Festival Internacional de Jazz en la Costa

Jazzmeia Horn 'I Remember You' | Live Studio Session

Para celebrar el Día del Abuelo también puedes invitarle a vivir una noche llena de buena música jazz y buen ambiente. Jazz en la Costa es uno de los eventos que se celebran en verano en Almúñecar y que cuentan con una programación de infarto: Jazzmeia Horn, Antonio Lizana, José James, Gonzalo Rubalcaba Trío, Christian McBride y Houston Person Trio.

¡Quiero mis entradas!

Festival Veranos en la Muralla

LOS SECRETOS - Pero A Tu Lado (acustico) video

Y terminamos esta selección de los mejores planes para el Día del Abuelo para hablarte del Festival Veranos en la Muralla que se celebra en la histórica muralla de Ávila, un entorno de lujo para un festival de lujo. Los artistas que se reunirán en este escenario son la Fura dels Baus, Los Secretos, Noa y Estrella Morente. Una oportunidad de lujo para disfrutar de una noche memorable con tu familia. 

¡Quiero mis entradas!

Cómo ves, hay MUCHOS planes para hacer con tus abuelos el Día del Abuelo. ¿Con cuál te quedas? 😉