Cine

Netflix

8 series para ver en pareja que os encantarán

¡Disfruta de una sesión seriéfila en pareja! En Netflix existen muchas series ideales para una maratón en casa y, por eso, en TM hemos hecho una selección de las series para ver en pareja que te recomendamos. ¡Te encantarán!

¿Te apetece tener un finde seriéfilo con tu pareja? Si quieres quedarte en casa y disfrutar de una buena serie que sea interesante, divertida y excitante debes saber que en plataformas como Netflix, HBO o Movistar Plus abundan las producciones que son ideales para disfrutar en pareja.

En Ticketmaster hemos hecho una recopilación con las series para ver en pareja que tienes que ver tanto si prefieres comedias, thrillers, series de ciencia-ficción, etcétera. Aquí tienes una selección con la “créme” de la “créme” de lo mejorcito que hay ahora en esta plataforma.

¡Prepárate para pasarlo de vicio! 😉

Sex Education

Una serie divertida, con contenido sexual y con situaciones hilarantes. Eso es Sex Education, una de las producciones que más están triunfando ahora en Netflix y que, aunque está pensada para un público más joven o adolescente, lo cierto es que todo el mundo lo puede pasar en grande. Y es que no hay nada mejor que hablar de temas sexuales sin tapujos y sin pelos en la lengua, ¿verdad? Una serie británica y muy divertida que os despertará la curiosidad y las ganas de probar cosas nuevas.

Modern Family

Sin duda, otra de las series más divertidas e idóneas para ver junto a tu pareja es Modern Family. Se trata de una sitcom americana que ya lleva muchos años en emisión pero que sigue estando vigente. Cuenta las aventuras de una familia de hoy en día que se encuentra con situaciones y problemas propios de nuestra época: hablar de sexo con los hijos, intentar comprender a la pareja y aceptarla con sus defectos y sus virtudes, superar los problemas que causan los hijos…Una comedia muy actual y que siempre cierra los episodios con una reflexión emotiva y que, seguro, te hará pensar.

Modern Family - Trailer

Love

Pese al nombre de esta serie que, a primera vista, puede parecer cursi y romanticón, lo cierto es que Love es serie de amor que explica una historia normal y corriente. Es decir, huye de la magnificencia que Hollywood le da muchas veces a este tipo de género para narrarnos la historia de una pareja incompatible que lucha por seguir unida. Mickey y Gus son los protas de esta historia, una pareja que bien podría existir en la realidad y que explica situaciones muy reconocibles para todos los espectadores. Es muy fácil sentirse identificado con Love, una comedia que no tiene nada de cursilerías y que explica situaciones reales y normales.

New Girl

Y ahora vamos a hablar de otra de las series para ver en pareja que más han triunfado en Netflix: New Girl. Esta producción protagonizada por Zooey Deschanel nos cuenta la historia de un grupo de compañeros de piso que se convierten en grandes amigos. Personas que ya han superado la treintena pero que siguen anclados en una eterna juventud de la que no quieren despertar. Personajes hilarantes, muy bien definidos y situaciones realmente sorprendentes que te harán partirte de risa desde tu sofá. Amores, desamores, amistad, rupturas y situaciones surrealistas es lo que encontrarás en New Girl.

New Girl - First Look Trailer (Sub Esp)

Mira lo que has hecho

En este ránking tenemos que hablar de una serie española que es perfecta para ver en pareja. Nos referimos a la comedia Mira lo que has hecho que está protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte. Se trata de una producción de Movistar Plus que se ha convertido en una de las comedias producidas en nuestro país que han sido más divertidas de los últimos años. Y es que en esta historia se reflejan las situaciones típicas que una pareja se encuentra cuando son padres por primera vez: la omnipresencia de los suegros, la conciliación con tu vida de antes, los comentarios de tus amigos que ya son padres…

Mira lo que has hecho: Trailer | Movistar+

Santa Clarita Diet

Y si quieres disfrutar de una serie original, sorprendente y totalmente diferente, entonces tienes que ver Santa Clarita Diet. Se trata de una historia hilarante que nos presenta a una familia americana normal y corriente que vive en un barrio residencial y cuyo matrimonio trabaja en una inmobiliaria. Todo parece perfecto hasta que un día la mujer (Drew Barrymore) empieza a encontrarse muy muy mal… Cuando se despierta al día siguiente, empieza a tener una actitud distinta, más impulsiva, más incontrolada… ¡se ha convertido en una zombie! 

American Horror Story

Por supuesto, en un cualquier ránking que se haga de series para ver en pareja no puede faltar una serie de temática de miedo. Y eso es precisamente lo que tenemos con American Horror Story, un auténtico bombazo en el universo de las series que cada temporada renovava y contaba una historia diferente. Personajes muy bien trabajados, una estética cuidada al detalle y actuaciones imponentes han hecho que esta serie se convierta en una de las más interesantes en su género.

American Horror Story Asylum - Trailer

Remastered

Y terminamos este listado hablando de una serie de Netflix que está creada en forma de documental y que resulta perfecta para todos los musiqueros. El motivo es que Remastered es una producción que nos narra la historia de artistas del mundo de la música como, por ejemplo, Bob Marley, Johnny Cash, Víctor Jara, etcétera. Son documentales hechos con una calidad exquisita y que resultan perfectos para los amantes de la música que quieren conocer la historia que hay detrás de grandes músicos. Capítulos independendientes y muy interesantes que son perfectos para ver ese día que no sabes qué ver en la televisión.

ReMastered: Who Shot the Sheriff? | Official Trailer [HD] | Netflix