Música

Anuncio

Lauren Daigle anuncia su ‘Look Up Child World Tour’

La dos veces ganadora del GRAMMY Lauren Daigle regresará a Europa con su "Look Up Child World Tour". ¡Entradas a la venta el 12 de julio a las 10h!

¡Quiero mis entradas!

La dos veces ganadora del GRAMMY Lauren Daigle regresará a Europa con su “Look Up Child World Tour”. Doce nuevas fechas entre las que figuran ciudades como Berlín, Ámsterdam, París, Londres o Madrid (Joy Eslava) Barcelona (La 2 de Apolo), que acogerán el directo de la artista de Louisiana (USA) los próximos días 24 y 25 de octubre, respectivamente. Las entradas para estos shows que vienen de la mano del ciclo New Blood, se pondrán a la venta el 12 de julio en livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes). La preventa para fans de Lauren Daigle estará disponible en la web de la artista desde el 10 de julio; la preventa de Live Nation se abrirá desde el viernes, 12 de julio. Entradas VIP también disponibles.

“Tan solo me llevó cuatro conciertos darme cuenta de que tenía que volver a hacer más shows en Europa”, ha explicado Daigle. “Esta vez quería tocar en algunas de las ciudades en las que estuvimos, pero también en otras que aún tenemos que explorar. Me encantó cada minuto de nuestro último viaje, los espectáculos fueron increíbles, la comida fue fantástica, ¡y el clima incluso acompañó! ¡No puedo esperar a volver!”.

Lauren Daigle - You Say (Official Music Video)

 

La gira “Look Up Child World Tour” nos dará la oportunidad de disfrutar de la voz que ha dado vida a canciones como “Rescue”, “Still Rolling Stones”, o “You Say”, ganador de un GRAMMY y éxito de ventas. El tour, que comienza en nuestro país el 24 de octubre (Madrid, Joy Eslava) y continúa un día después den Barcelona (La 2 de Apolo), hará paradas en otras ciudades como Utrecht, Hamburgo y Manchester antes de terminar en Londres el 13 de noviembre.

Entre los reconocimientos de Lauren Daigle está haber ganado dos veces un Grammy, cinco reconocimientos en los Billboard Music Award y dos veces el American Music Award. Su capacidad para conectar con sus fans la ha convertido en la artista más vendida en la última década dentro de su género (Música Cristiana Contemporánea). “You Say” ha aparecido en el Top 40 de la lista Hot 100 de Billboard y su álbum ganador del premio Grammy, “Look Up Child”, debutó en el No. 3 de la lista de los 200 álbumes de Billboard.

 

¡Quiero mis entradas!