Música

Anuncio

GHOST anuncia dos fechas en España

Telonearon a Metallica en su World Wired Tour y ahora nos presentan 'Ultimate Tour Named Death'. ¡Entradas a la venta el 12 de julio para el concierto de Barcelona!

¡Quiero mis entradas!

Tras tener el placer de ser los teloneros durante 26 conciertos de la gira veraniega “WorldWired” de Metallica y después de realizar en otoño su propia gira en Norteamérica, Ghost presentará su “Ultimate Tour Named Death” en Europa. Esta gira arrancará en noviembre en Inglaterra, y recorrerá el Reino Unido y Europa durante cinco semanas y les traerá a Barcelona el próximo 8 de diciembre (Sant Jordi Club)

Ghost - "Faith" - from A Pale Tour Named Death

All Them Witches y Tribulation serán los teloneros de todos sus conciertos.

All Them Witches - "Diamond" [Official Video]

TRIBULATION - The Lament (OFFICIAL VIDEO)

La gira es la presentación de “Prequelle”, el último álbum de Ghost, el cual tuvo una acogida excepcional por parte de los críticos. Logró estar en el Top 10 de quince países, recibió una nominación GRAMMY en Estados Unidos como mejor álbum de rock, una nominación a los Grammy en Suecia como mejor álbum de Hard Rock/Metal del año, y fue nombrado mejor disco de 2018.

Playlist: Ghost - Prequelle (full album)

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 12 de julio a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025 para el concierto de Barcelona. Os informaremos próximamente de cuándo estarán a la venta las entradas para el concierto de Madrid. 

¡Quiero mis entradas!