Indiemaster

Ya a la venta

Vampire Weekend actuarán en BCN y Madrid en noviembre

Vampire Weekend presentarán Father of The Bride, su cuarto álbum, en las salas Razzmatazz y La Riviera de Barelona y Madrid en noviembre. Entradas a la venta por 40€ (+ gastos) a partir del viernes 19 de julio a las 10h vía Ticketmaster.

Entradas a la venta el 19/07

Suele pasar. Bandas que nos visitan durante la temporada primaveral-veraniega de festivales y, una vez han actuado, anuncian nuevas actuaciones en nuestro país para la temporada de conciertos a cubierto, uno cuantos meses después. La ultima en hacerlo, tras su paso por el Mad Cool Festival de Madrid este fin de semana, ha sido Vampire Weekend, que acaban de anunciar doble actuación en Barcelona y Madrid para los próximos 24 y 25 de noviembre. Serán en las salas Razzmatazz y La Riviera respectivamente. El precio de las entradas será de 40€ (+ gastos) y podrán adquirirse a partir de este viernes día 19 de julio a las 10h vía Ticketmaster.

Vampire Weekend publicaron el pasado mes de mayo Father of The Bride, su cuarto álbum de estudio y continuación de Modern Vampires of the City –galardonado con el Grammy a mejor álbum de música alternativa– seis años después. Recibido con cierta frialdad aunque muy bien valorado, es el primer trabajo de los neoyorquinos sin la presencia de Rostam Batmanglij en la formación (aunque sí ha participado en la producción), compensado, eso sí, con un montón de colaboraciones: Danielle Haim, Steve Lacy, Dave de Chromeo, Mark Ronson, etc.