Música

Anuncio

LIFE nos trae en octubre su ‘Autumn Tour 2019’

La banda de punk rock inglesa, LIFE, actuará en Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre con su gira 'Autumn Tour 2019'. Entradas a la venta a partir del miércoles 17 de julio a las 11h en toda la red Ticketmaster.

¡Quiero mis entradas!

LIFE, la banda de punk rock originaria de Hull, anuncia sus primeros conciertos en nuestro país. Actuará el 15 octubre en al sala Costello de Madrid y el 16 de octubre en la sala Sidecar de Barcelona, esta última fecha estará dentro del CURTCIRCUIT.

Las entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta mañana miércoles a las 11 a.m.en livenation.es y en Ticktermaster. Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta en otra ticketera. Para más información, consulta esta web.

 

El grupo, que recientemente ha estado embarcado en la gira europea de IDLES como banda invitada con tres sold out consecutivos en el Electric Ballroom de Londres, ya ha actuado este verano en algunos de los festivales más destacados de Europa demostrando su emergente talento en The Great Escape, Liverpool Sound City, Rock The People o 2000 Trees.

Su anterior álbum,‘Popular Music’ (2016), fue nombrado álbum del año por BBC Radio 1, estando presente también en múltiple listas de BBC6 Music. Además, la reputada revista DIY  también ha hablado de ellos como ‘una imagen desquiciada del punk moderno‘. Su solida ética comunitaria, sus inteligentes juegos de palabras y sus enérgicas actuaciones han llamado la atención de numerosos medios ingleses e internacionales. Su nuevo álbum, ‘A Picture Of Good Health’ se publicará el próximo 20 de septiembre, álbum que presentarán en directo en Madrid y Barcelona.

Entradas a la venta: Miércoles 17 de julio a las 11 a.m. en livenation.es y Ticketmaster (+ Halcón Viajes y FNAC)
Precios:13€ +gastos de distribución.
Política de acceso:menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

 

¡Quiero mis entradas!