Música

Anuncio

Madtown Days anuncia se segunda edición en 2019

El ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam anuncia su segunda edición de 2019 en Madrid y Barcelona. ¡Entradas ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

El ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam, tiene segunda vuelta en 2019. Será su octava edición, lo que confirma un asentamiento del mismo en la capital y en la ciudad condal.

Con respecto a Madrid, comenzará el 29 de septiembre con el directo de Vicente García en el Teatro Barceló. El artista dominicano, tres veces ganador del Latin Grammy, presentará su álbum “Candela”, que incluye una colaboración con Juan Luis Guerra.

Vicente García - Guatú (Audio Oficial)

 

El 5 de octubre en la sala Copérnico será el turno de Mi hermano y yo, la unión artística encabezada por los hermanos sevillanos Jaime y Marcos Soto, que acaban de presentar su nuevo sencillo “Al otro lado del mundo”.

Mi Hermano y Yo - Al otro lado del Mundo (Video Oficial)

El 17 de octubre en el Teatro Barceló los barceloneses Delafé estarán presentando su sexto trabajo, que verá la luz este otoño. 

Delafé • La gran ola (videoclip oficial)

 

Los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico mezclados con el rock más auténtico, llegarán de la mano del trío de Madrid Colectivo Panamera, el 7 de noviembre en Galileo Galilei.

Colectivo Panamera - Quiero mucho más feat. Eskarnia (Videoclip Oficial)

El 15 de noviembre en Joy Eslava llegará uno de los grupos de soul-funk más influyentes de Europa, The Sweet Vandals, que vuelven a los escenarios de la ciudad que les vio nacer.

The Sweet Vandals - Beautiful

El indie folk del dúo formado en Berlín, Taiacore, podrá disfrutarse el 22 de noviembre en el Café Berlín.

Taiacore - Freedom (Official Music Video)

Por último, el proyecto dream pop de la madrileña Tere Gutiérrez, Ganges, actuará el 13 de noviembre en Café Berlín.

GANGES - Oro Falso (Official Video)

 

En Barcelona, Madtown Days by Jim Beam también contará con Vicente García el 25 de septiembre en Razzmatazz 2, y con Delafé el 14 de noviembre en Apolo 2.

Además, se suman al cartel el 3 de octubre en Sidecar, la banda de synth funky disco pop Floridablanca, y el dúo de electropop Volver, ambos de Madrid.

 

Floridablanca - Solo De Madrugada (Videoclip Oficial)

El dueto hispano-italiano Delaporte cerrará el ciclo el 23 de noviembre en Apolo 2, interpretando los temas de su aclamado trabajo “Como anoche”.

DELAPORTE - Como Anoche ( Full Album )

Próximamente se anunciarán nuevos artistas. Las entradas de todos los conciertos están ya a la venta en Ticketmaster.

 

¡Quiero mis entradas!