Cine

Stephen King

Descubre el nuevo tráiler de It 2: ¡¡terrorífico!!

¿Te gustan las pelis de miedo? Pues prepárate porque ya ha salido el nuevo y terrorífico tráiler de It 2, la segunda parte de esta película inspirada en el universo de Stephen King

Compra tus entradas

Después de que se estrenara el remake de It, la película inspirada en el libro de Stephen King, este año podemos volver a pasarlo de miedo con la secuela que continúa con esta historia de terror: It 2.

El próximo mes de septiembre se estrena esta segunda parte de una de las historias más terroríficas jamás creadas y que es la causa de que muchos de nosotros tengamos pánico a los payasos. En Ticketmaster te contamos algunos detalles de It 2 ¡para que puedas ir haciendo boca!

It 2, la segunda parte de esta peli de terror

It es una de las películas de cine de terror clásicas e inolvidables. Inspirada en la novela de Stephen King nos narra la historia de un payaso que aterroriza a una ciudad y que vive en las alcantarillas. Hace dos años se estrenó un exitoso remake de este film y, ahora, en septiembre del 2019 podremos volver a disfrutar con la segunda parte de la saga: It 2.

Hoy se acaba de estrenar el nuevo tráiler de It 2, un anticipo cargado de escenas terroríficas que, solo con verlo, ¡se te pondrán los pelos de punta! En 2017 fue cuando se estrenó el remake y consiguió un gran éxito de recaudación llegando a superar los 700 millones de dólares. Ahora, Andy Muschietti regresa como director de esta película para continuar con la historia del Club de los Perdedores.

Esta nueva película está ambientada 27 años más tarde de los sucesos que se narran en la primera película. Por este motivo, los personajes que conocimos de niños, ahora serán adultos y estarán protagonizados por actores como James McAvoy, Jessica Chastain o Bill Hader, entre otros.

Cuándo es el estreno en España de It 2 

Anota la fecha del estreno de It 2 en España: el 6 de septiembre del 2019. Antes del inicio del nuevo curso escolar, las salas de cine se llenarán con las nuevas terroríficas aventuras del payaso diabólico que merodea por el alcantarillado.

El guionista de It 2 es el mismo director de Annabelle y en una entrevista anticipó a todos los seguidores que esta nueva secuela sería una película muy gore. Además, el guionista ha contado con la aprobación de Stephen King, algo muy importante para asegurar que esta producción cuenta con la esencia y la tensión psicológica que tanto caracteriza al escritor.

“No puedo explicarte el alivio que siento cuando da el visto bueno a algo o cuando le gusta el trabajo que has hecho. Él es la primera persona a la que intento complacer cuando adapto estas cosas. Es un alivio enorme. Sé que nunca voy a satisfacer a todo el mundo, así que espero al menos que él se sienta complacido. Es un alivio enorme y todo lo demás es un extra para mí”.

Conoce el reparto de It 2 

Como ya hemos comentado, It 2 está ambientada años más tarde de la primera película. Esto hace que el reparto haya tenido que cambiar y que cuente con actores más adultos y muy reconocidos. Aquí te dejamos un resumen del reparto de It 2 para que conozcas quiénes serán los nuevos protas:

  • James McAvoy
  • Jessica Chastain
  • Bill Hader
  • Bill Skarsgård
  • Jay Ryan
  • James Ransone
  • Isaiah Mustafa
  • Jaeden Martell
  • Sophia Lillis
  • Finn Wolfhard
  • Chosen Jacobs
  • Jeremy Ray Taylor
  • Jack Dylan Grazer
  • Wyatt Oleff

Así que si eres amante del género del terror, el próximo mes de septiembre tienes una cita con un payaso que, te hará de todo, menos gracia: It 2.