Cine

Top series

8 series sobrenaturales que tienes que ver

¿Te gustan las historias de fantasmas?, ¿y de vampiros?, ¿y de personas con poderes? Entonces seguro que eres un freak de las series sobrenaturales y, por es, en TM te proponemos una selección con lo mejorcito del momento

Con Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo cada vez tenemos más posibilidades de descubrir nuevas series alucinantes de géneros muy diversos. Si hoy en día hay un tipo de serie que lo está petando esta es la de temática sobrenatural, historias protagonizadas por personajes con poderes o que viven en un entorno donde tiene cabida lo fantástico e irreal.

En Ticketmaster hemos hecho una selección con algunas de las series sobrenaturales que tienes que conocer. Aventuras alucinantes que te harán estar enganchadito/a a la pantalla con los nervios a flor de piel. ¡Adéntrate en un mundo mágico gracias a estas series! Te encantarán 😉

Stranger Things

Por supuestísimo, en un listado que reúne las series sobrenaturales más punteras del momento, no podía faltar Stranger Things, un auténtico fenómeno del mundo seriéfilo y que lo ha petado temporada tras temporada. Esta serie de Netflix nos sitúa en un pueblo de Estados Unidos en el que están sucediendo desapariciones misteriosas e inexplicables. Una producción que rinde homenaje a las cintas de los 80 y que mantiene una tensión dramática que te hará estar en vilo desde el minuto cero.

Stranger Things T1 | Tráiler en ESPAÑOL | Netflix España

Grimm

Otra de las mejores series ambientadas en mundos sobrenaturales y fantásticos es Grimm, una producción que está repleta de fantasía y que se puede ver en Netflix. Aquí conoceremos a Nick, un policía que trabaja en Portland y que se a cuenta de que existe una persona con un sentido que es capaz de detectar a criaturas mágicas. Nick se convierte, así, en un Grimm, es decir, un cazador de monstruos. 

Grimm - Full Trailer

Hemlock Grove

Eli Roth dirige esta serie que también apuesta por el género sobrenatural. Se trata de una producción que está inspirada en la novela de Brian McGreevy que también ejerce el papel de productor de la serie. La trama nos sitúa en una localidad imaginaria de Pensilvania en la que viven hombres lobo y seres fantásticos que se encargarán de hacerte vibrar con emocionantes aventuras.

HEMLOCK GROVE | First Trailer [HD] | Netflix

Penny Dreadful

Ahora nos encontramos ante una de las series sobrenaturales que más “canguele” dan: Penny Dreadful. Se trata de una historia que nos sitúa una casa que acoge a criaturas sobrenaturales que, realmente, ponen los pelos de punta. En la pantalla veremos desfilar a personajes de todo tipo: vampiros, hombres lobo y brujas que conviven en la mansión con personajes literarios como el Dr. Frankenstein y Dorian Grey.

Penny Dreadful Season 1 | Official Trailer | Eva Green & Josh Hartnett SHOWTIME Series

Sleepy Hollow

Si te gustan las series de miedo, seguro que esta revisión de la leyenda de Sleepy Hollow también te llama la atención. Washington Irving fue el escritor que relató la leyenda de Sleepy Hollow y, desde entonces, se han hecho muchas versiones y adaptaciones: esta serie es una de ellas. Emitida en Fox, esta serie presenta una versión en la que el Jinete sin Cabeza persigue a Ichabod Crane, una propuesta que mezcla el terror fantástico con la ficción histórica. ¡El resultado es muy interesante!

Sleepy Hollow (Trailer español)

Outcast

Otra de las series sobrenaturales más interesantes que podemos encontrar es Outcast, una trama que nos presenta a Kyle Barnes, un personaje al que el demonio le ha poseído toda su vida. En diferentes ocasiones, ha vivido experiencias demoníacas y, por eso, ahora se pone manos a la obra para intentar comprender por qué le suceden estas posesiones a él. Gracias a su investigación descubrirá que su lucha no es individual sino que está relacionada con algo mucho más grande que su misma persona.

OUTCAST (Trailer español)

Lucifer

Tampoco podemos dejar de mencionar Lucifer, otra interesante producción que nos presenta a este personaje sobrenatural del ángel caído. Pero en esta serie, el protagonista está aburrido del infierno y, por eso, se muda a Los Ángeles para vivir en el mundo de los humanos. Para aprovechar más su tiempo y entretenerse, Lucifer decidirá abrir un club nocturno en el que podrá dar rienda suelta a sus pasiones: la música, el vino y las mujeres. Pero su vida hedonista se verá truncada por un asesinato y, desde entonces, comenzará a colaborar activamente con la policía.

Siren

Y terminamos este post con las series sobrenaturales más interesantes del momento para hablarte de Siren. Se trata de una original historia que nos presenta a Ryn, una chica muy misteriosa que aparece en un pueblo costero. Aquí existen leyendas sobre las sirenas y descubriremos que Ryn es en realidad una de ellas. Con esta aparición, comenzará una lucha entre el mundo del mar y de la tierra en la que los protagonistas se verán inmersos. Amor, venganza, lucha de poderes y avaricia son los motores principales de la trama de Siren.