Cine

Tarantino

Kill Bill 3: Tarantino y Thurman ya han hablado

Fans de Tarantino... ¡atentos! Y es que este aclamado de director de cine acaba de lanzar una bomba: ¡es probable que haya un Kill Bill 3! En Ticketmaster te lo contamos todo

Comprar tus entradas

Ya lo dice el refrán: “No hay dos sin tres”. Y eso parece que es lo que ha pensado Quentin Tarantino respecto a la saga Kill Bill. Después de que muchísimos de sus fans casi le suplicaran que continuara con esta saga, parece que el director le ha dado vueltas al asunto y es bastante probable que haya un Kill Bill 3.

De hecho, el director acaba de informarnos de que justo la semana pasada estuvo hablando con Uma Thurman, la prota de la saga, sobre la posibilidad de lanzar una tercera y última entrega de esta novia vengativa. Y es que Kill Bill es una de las películas de Tarantino más aplaudidas por los fans y, muchos de ellos, ya llevan tiempo esperando este bombazo.

Kill Bill 3, mucho más cerca de lo que pensábamos 

La última película de este popular director, “Érase una vez en… Hollywood” acaba de estrenarse y, en una entrevista, Tarantino dejó caer que, quizás, esta sería su último film. Y es que recordemos que insiste en que, como mucho, realizará 10 películas a lo largo de su carrera, es un tope que se puso cuando comenzó con sus andanzas y que sigue manteniendo.

Pero ahora acaba de aparecer esta noticia en la que Tarantino baraja la posibilidad de rodar Kill Bill 3, una peli con la que por supuesto contará con Uma Thurman y con la que ya ha comenzado a hablar. El director afirma que, si tuviera que hacer una película inspirada en alguna de sus cintas ya hechas, esta sería Kill Bill 3.

Y es que después de Kill Bill 2 quedaron algunas incógnitas sin resolver como, por ejemplo, cuál fue el pasado de Beatrix Kiddo. Sin duda alguna, imaginarnos a Thurman de nuevo dentro de su traje amarillo y con la katana entre sus manos es una idea que emociona ¡y mucho!

No es la primera vez que se habla de Kill Bill 3 

Que la idea de Kill Bill 3 está en la mente de Tarantino es una verdad apoteósica. Y es que, aunque ahora haya lanzado este mensaje, lo cierto es que en el 2009 el director también especuló con la idea de crear una nueva peli, y la última, de Kill Bill.

De hecho, en la televisión italiana fue cuando aseguró que la novia volvería a coger su katana para ponerse a luchar.  La presentadora incluso le preguntó claramente si creía que podría existir una tercera parte de este film y Tarantino respondió con un rotundo sí.

Por tanto, no estamos únicamente ante especulaciones sin base alguna: estamos ante una idea que, poco a poco, va cogiendo más forma y que podría ser la última película de Tarantino.

La décima.

Un tercer volumen necesario 

Muchos fans llevan años pidiéndole a Tarantino que cree la tercera parte de Kill Bill. El motivo es que con esta película se conseguirá explotar al máximo el universo creado por el director y desarrollar mejor el personaje. Durante las dos primeras cintas, la protagonista se centra en vengarse de todos sus enemigos y, movida por la emoción de la venganza, es cómo conocemos al personaje.

El film acaba en el momento en que descubre que su hija está viva, por lo tanto, cambia totalmente de rumbo para centrarse en la maternidad. Así que las posibilidades del personaje están más abiertas que nunca y Kill Bill 3 podría ser la película que termina de hablar profundamente de un personaje dañado y movido por la venganza.

Mientras tanto: “Érase una vez en… Hollywood” 

Aunque la posibilidad de rodar Kill Bill 3 empieza a ser muy fuerte, lo cierto es que ahora nos encontramos con una realidad: y es que Tarantino ha presentado su nueva producción, “Érase una vez en… Hollywood“, protagonizada por dos monstruos escénicos como son Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

El 15 de agosto será el estreno en España de lo nuevo de Tarantino, la novena película del director que, como él mismo aseguró, será la penúltima de su carrera. Entonces… ¿la última será Kill Bill 3? Aún tendremos que esperar un tiempo para poder responder esta duda, mientras tanto, nada mejor que ir al cine para disfrutar de su última película.

ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD - Tráiler oficial EN ESPAÑOL | Sony Pictures España