Música

Cambio fechas y recintos

Reestructuración del ciclo Escena Gandía 2019

Taburete abrirá junto con Camela el día 27 de septiembre en Fira i Festes, y Hombres G y Mikel Erentxun se desarrollará el 28 de septiembre en el IES María Enríquez.

Comprar entradas

Produceme, empresa organizadora de Festival Escena Gandía y el Ayuntamiento de Gandía, comunican la reestructuración del ciclo Escena Gandía y el cambio de ubicación de los espectáculos, que ha sido posible.

Motivos técnicos y logísticos impiden su celebración en el Espai Baladre de la playa de Gandía, ya que la zona que rodea este edificio no podrá encontrarse finalizada en la fecha prevista.

La intención de Produceme, así como la del consistorio, siempre ha sido organizar el ciclo musical en el mejor espacio y en condiciones óptimas para los asistentes, pero los informes técnicos del departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandía certifican que hay una demora en la ejecución de la obra.

Se ha procedido a reubicar a los artistas que ha sido posible. Así, Taburete abrirá junto con Camela el día 27 de septiembre en Fira i Festes, y Hombres G y Mikel Erentxun, como estaba previsto en un primer momento, se desarrollará el 28 de septiembre. Estos dos eventos se trasladan al recinto IES María Enríquez.

Se informa además de lo siguiente:

Las personas que hayan adquirido entradas para los conciertos de Joyful!, Victor Manuel y Escena Pop, le será reintegrado, en un plazo de diez días, el importe de las entradas de la misma manera que fueran adquiridas.

Las personas que hayan adquirido entradas para el concierto de Taburete, y quieran acudir a la nueva fecha del 27 de septiembre, podrán hacerlo con la misma entrada adquirida para el concierto del 5 de septiembre. En caso de no poder o querer asistir, deberán notificarlo y solicitar la devolución a la siguiente dirección de correo electrónico, [email protected]; si han sido adquiridas en alguno de los puntos físicos de venta, deberán acudir al mismo y les será reembolsado el importe de las entradas.

Tanto las entradas para los conciertos del 27 y 28 de septiembre, así como el pack promocional, no tendrán que realizar ningún cambio.