Cine / Estrenos en Netflix

Los mejores estrenos de Netflix

¿Eres fan de Netflix? Esta productora de series y películas en streaming estrena mes a mes interesantes producciones así como nuevas temporadas que merece la pena conocer. En TM te descubrimos los mejores estrenos de Netflix de este mes

Netflix se ha convertido en una de las herramientas más queridas para muchos seriéfilos que se pasan horas devorando historias apasionantes y emocionantes. Si tú también eres uno de ellos te gustará este post de Ticketmaster en el que hemos querido descubrirte cuáles son los mejores estrenos de Netflix para este mes. 

Aquí te descubriremos cuáles son las nuevas temporadas de las series que podrás ver en esta plataforma de vídeos, así como las nuevas producciones que aterrizan en Netflix y que vienen con ganas de comerse el mundo.

Prepárate porque aquí te dejamos una selección con las series más interesantes de Netflix con las que te lo pasarás mejor que bien 🙂

13 Commandments

Uno de los mejores estrenos de Netflix de este mes de agosto es «13 Commandments», una serie concebida como un thriller policíaco que es de origen belga. Se trata de una producción que está inspirada en el universo de «Seven», el film de David Fincher y que relata la historia de un asesino en serie que cumple con los 7 mandamientos cristianos.

En esta nueva serie conoceremos a un criminal que comete delitos con el objetivo de castigar a las personas que no cumplen con los mandatos de la Biblia. Un personaje que responde al nombre de Moisés y que tendrá en vilo a toda la policía. En total, esta nueva serie de Netflix cuenta con 13 episodios que prometen ser todo un exitazo.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia

El 30 de agosto también se estrenará en Netflix otra de las series más esperadas del momento: Cristal Oscuro. Consiste en la precuela de este gran título de cine de fantasía que se estrenó en el 1982. Ahora, la trama de la película se traslada al universo seriéfilo para ofrernos los antepasados de estos personajes.

La animación que se ha llevado a cabo en esta adaptación es muy fiel a la original aunque, como buena precuela que es, la trama nos sitúa algunos años antes de la historia que se narra en el film. Aquí, tres Felfling conocerán un horrible secreto de la energía y, por ello, emprenderán un viaje para encender el fuego de la rebelión.

Las chicas del cable: estreno temporada 4

El 9 de agosto vuelve otro de los mejores estrenos de Netflix. Hablamos de la cuarta temporada de «Las chicas del cable», una serie española que ha cosechado muchísimos éxitos con las anteriores temporadas y que, ahora, regresa con una nueva temporada cargada de contenido femenista y de denuncia social.

En esta nueva temporada nos encontraremos en los inicios de la Segunda República, concretamente en el año 1931. Aquí, las protagonistas defenderán sus derechos sociales y se verán inmersas en una misteriosa trama que deberán resolver. El peligro es inminente: la pena de muerte les acecha en la esquina.

Mindhunter: estreno temporada 2

El 16 de agosto vuelve a Netflix una de las series más sorprendentes y favoritas entre el público aficionado al mundo de los thrillers. Hablamos de «Mindhunter» que presenta la temporada 2 en esta plataforma de streaming. En esta ocasión, Charles Manson aparece en los nuevos capítulos de la serie para analizar su psicología y su mentalidad.

David Fincher es el director de esta trepidante producción que nos presenta al agente Holden Ford en sus investigaciones sobre la mente de los psicópatas. Esta temporada también analizará un caso que sobrecogió al mundo: el asesinato de 29 niños afroamericanos en la localidad americana de Atlanta que tuvo lugar en los setenta.

Vis a vis: estreno temporada 4

Y terminamos este listado con los mejores estrenos de Netflix para hablarte del estreno de la temporada 3 de Vis a Vis, otra de las series españolas de mayor éxito de los últimos tiempos y que está inspirada en «Orange is the new black». La serie nos narra las aventuras de un grupo de mujeres presas en una cárcel española y las diferentes relaciones que surgen entre ellas.

En esta nueva temporada nos encontraremos con dos reclusas que causarán un gran miedo entre las presas: dos chicas de origen chino que generarán situaciones de gran violencia, acción y emoción sin límite.

Share post