Cine

Estrenos en Netflix

Los mejores estrenos de Netflix – ¡¡OTOÑO 2019!!

¿Eres fan de Netflix? Esta productora de series y películas en streaming estrena mes a mes interesantes producciones así como nuevas temporadas que merece la pena conocer. En TM te descubrimos los mejores estrenos de Netflix de este mes

Netflix se ha convertido en una de las herramientas más queridas para muchos seriéfilos que se pasan horas devorando historias apasionantes y emocionantes. Si tú también eres uno de ellos te gustará este post de Ticketmaster en el que hemos querido descubrirte cuáles son los mejores estrenos de Netflix para este mes. 

Aquí te descubriremos cuáles son las nuevas temporadas de las series que podrás ver en esta plataforma de vídeos, así como las nuevas producciones que aterrizan en Netflix y que vienen con ganas de comerse el mundo.

Prepárate porque aquí te dejamos una selección con las series más interesantes de Netflix con las que te lo pasarás mejor que bien 🙂

Estreno de la Temporada 5 de Peaky Blinders

Uno de los mejores estrenos de Netflix de este mes de octubre es, sin duda alguna, la quinta temporada de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming: Peaky Blinders. Concretamente, el 4 de octubre es el día que se subirá la nueva temporada a Netflix para que, así, volvamos a disfrutar de las aventuras y desventuras de los personajes de este drama que nos sitúa en el 1929. Después del Crack del 29, una banda tendrá que ingeniárselas para encontrar otras fuentes de ingresos.

Peaky Blinders | Tráiler de la temporada 5 | Netflix

Cómo criar a un superhéroe

El 4 de octubre también se estrena una nueva serie de Netflix que está producida por el aclamado Michael B. Jordan. La historia nos cuenta la situación en la que se encuentra una madre que debe criar a su hijo tras el fallecimiento de su marido. Sin embargo, la cosa se complica un poco más cuando el pequeño empieza a descubrir que no es un niño cualquiera: ¡es un niño con superpoderes!

Cómo criar a un superhéroe | Tráiler oficial | Netflix

Estreno de la Temporada 2 de La Casa de las Flores

Otro de los mejores estrenos de Netflix viene el 18 de octubre cuando en esta plataforma online se podrá disfrutar de la segunda temporada de La casa de las flores. Se trata de una serie mexicana que causó un gran revuelo en la primera temporada y que, ahora, podremos continuar con esta trepidante historia. Al igual que ocurría con la temporada 1, en esta nueva temporada también la trama comienza con una muerte: la de la matriarca de la familia.

Cómo vivir contigo mismo

Y si te gustan las comedias, entonces nada mejor que descubrir esta nueva producción de Netflix que se podrá ver a partir del mes de octubre. Se trata de una comedia que mezcla las situaciones cotidianas con la ciencia-ficción y que está protagonizada por Paul Rudd. La trama da inicio cuando Miles, el protagonista, después de acudir a una sesión de spa se percata de que alguien ha creado un clon suyo y que este le está usurpando la vida.

Hermandad

Hermandad es una producción de Netflix que viene directamente desde Brasil y que, también, se estrena este mes de octubre. En esta cinta conoceremos la historia de una abogada que, en uno de sus casos, descubrirá que su hermano es el líder de una banda criminal. Una serie que nos pone al límite de la moral y de la ética para hacernos vibrar con una historia repleta de acción y de suspense. Sin duda, ¡uno de los mejores estrenos de Netflix de esta temporada!

La Hermandad I Trailer extendido

El Camino, la película de Breaking Bad se estrena en Netflix

Después del exitazo arrollador de la serie Breaking Bad, este mes de octubre llega a la plataforma de streaming “El camino”, la secuela de la serie que nos narra todo lo que sucedió con Jesse Pinkman después de lo narrado en la serie. El 11 de octubre es el estreno de la película de Breaking Bad que está protagonizada por Bryan Cranston (Jesse Pinkman), una de las pelis más esperadas por los seriéfilos más fanáticos de esta alucinante producción.

El Camino: Una película de Breaking Bad | Tráiler oficial | Netflix

The Laundromat: Dinero sucio

Y terminamos esta selección de los mejores estrenos de Netflix para hablarte de una película que se podrá ver a partir del 18 de octubre en esta plataforma online. Se trata de un film que cuenta con un elenco apoteósico en el que destacamos a Antonio Banderas, Meryl Streep, Sharon Stone y David Schwimmer, entre otros. Una película muy esperada y que podremos disfrutar en pocas semanas desde Netflix. ¡Imprescindible!

The Laundromat: Dinero sucio | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España