Cine

Top Series

American Horror Story 1984: ¡nueva temporada!

¿Eres fan de las series de terror? Pues prepárate porque en el mes de septiembre se estrenará American Horror Story 1984, lo nuevo de esta exitosa saga de Netflix que, seguro, ¡te encantará!

Ya ha aparecido el nuevo tráiler de American Horror Story 1984, la nueva temporada de esta exitosa serie que nos presenta diferentes historias de terror y suspense. Ryan Murphy vuelve a sorprendernos con una nueva temporada que, en esta ocasión, se centra en la década de los 80 y que te pondrá los pelos de punta… ¡asegurado!

Ahora podemos disfrutar de este teaser que cuenta con poca duración y que nos avanza algunas de las claves que nos encontraremos en esta nueva historia que nos sitúa en el Campamento Redwood, un lugar vacacional que, pese a que parece ser un paraíso, se convertirá en un sitio terrorífico y donde la muerte acecha por las esquinas.

En Ticketmaster queremos descubrirte todo lo que sabemos sobre American Horror Story 1984 y, por eso,a continuación te descubriremos lo que por el momento sabemos de esta nueva temporada.

Estreno de la nueva temporada de American Horror Story 1984

Por el momento solo sabemos a ciencia cierta cuándo será el estreno de American Horror Story 1984 en España: el 18 de septiembre es cuando los capítulos de la serie se volcarán en Netflix para que todos los seguidores podamos empezar una auténtica maratón de terror y misterio.

Lo que sabemos de esta nueva historia es que, tal y como el nombre indica, nos sitúa en los años 80 y, por eso, la estética que vemos en el vídeo es tan colorida y peculiar. Además, es inevitable que, tras ver el tráiler, nos venga a la mente el campamento que aparece en la película ochentera de Viernes 13. ¿Será un guiño a este clásico del cine de terror?

American Horror Story nueva temporada4

El reparto de American Horror Story 1984

Noticias referente al reparto sí que han ido saliendo en las últimas semanas. Aunque en el teaser no aparezca ningún protagonista principal de la serie, lo cierto es que sabemos que Murphy ha contado con muchas de las caras que acostumbran a salir en esta producción. Sin embargo, sí que hay algunos nombres que ya sabemos que no participarán en esta temporada: Evan Peters no saldrá en la serie ni tampoco lo hará la musa Sarah Paulson. Por tanto, dos de las caras principales de American Horror Story no formarán parte del elenco de esta nueva temporada.

Pero sí que aparecerán otros actores y actrices cuyo rostros suelen aparecer en estas historias de terror: es el caso de Emma Roberts, Cody Fern, Leslie Grossman, Billie Lourd y John Carroll Lynch. Además, en el reparto se incorporan nuevos artistas como Angelica Ross (la actriz principal de Pose) y Gus Kenworthy.

Sinopsis de American Horror Story 1984

Aunque por el momento no tenemos demasiada información sobre esta nueva temporada, lo cierto es que sí que podemos intuir algunas cosas. Por ejemplo, en el tráiler que nos han avanzado descubrimos a un grupo de jóvenes que están yendo al campamento y, entre risas y carcajadas, se esconde un peligro que les pone bajo una gran amenaza.

El 1984 fue el año clave para el cine de terror ya que es el año que se estrenaron dos de los títulos más consagrados del sector: por un lado, vio la luz Pesadilla en Elm Street y, por otro lado, se estrenó el capítulo final de Viernes 13. Parece ser que desde la producción de American Horror Story han querido rendir homenaje al terror creado en esta época con una serie ambientada en ese mismo año.