Noticias

Anuncio

Más info sobre las nuevas entradas de Billie Eilish

Por ajustes de producción, salen a la venta unas poquiiiiitas entradas más para ver a Billie Eilish en su concierto de Barcelona. ¡Te contamos más!

¡Quiero mis entradas!

¡Parece que vuestras plegarias han sido escuchadas! Y es que, no hay que perder nunca la esperanza. Si te quedaste sin tus entradas para ver a Billie Eilish en su tour ‘When We All Fall Asleep‘ World Tour 2019… ahora tienes una nueva oportunidad para conseguirlas. 

Pero, antes de que te de un ataque de nervios, es muy importante que sepas que las entradas disponibles son muy limitadas y además, son de visibilidad lateral. ¡Pero eso no significa que no vayas a disfrutar del conciertazo! Por ajustes de producción, y ahora que ya se acerca la fecha… el promotor del tour de la artista nos comunica que aún puedes aprovechar la última oportunidad. Ya lo tenemos casi todo preparado para el próximo 2 de septiembre. ¡Sólo nos faltas tú! 

Las nuevas entradas, están situadas en los sectores laterales del Palau Sant Jordi y marcados en azul verás los que han salido a la venta (*consulta la web para comprobar la disponibilidad actual):

 

Nuevo cupo de entradas sacadas a la venta en ticketmaster.es

 

¡Quiero mis entradas! 

¡No te quedes sin las tuyas! ¡A por ellas!