Cine

Series Netflix

Curiosidades de ÉLITE, temporada 2

¡Ya está a puntito de estrenarse la temporada 2 de Élite! Y desde Ticketmaster queremos que conozcas los detalles de esta nueva temporada de una exitosa serie que ha traspasado fronteras

Últimamente las series españolas están que se salen: La Casa de Papel está batiendo récords de audiencia y Élite se ha convertido en otra serie de Netflix muy aplaudida por el público tanto juvenil como adulto. El 6 de septiembre es la fecha de estreno de la temporada 2 de Élite y muchos de sus seguidores ya han podido disfrutar de un tráiler emocionante y lleno de intriga.

En Ticketmaster queremos descubrirte algunas curiosidades de la nueva temporada de Élite para que conozcas mejor las novedades de la serie y algunos secretillos que seguro que desconocías. Si eres fan de Élite, ¡te encantará el post de hoy! 😉

El 6 de septiembre es el estreno de la temporada 2 de Élite 

Ya está clarísima la fecha de estreno de la nueva temporada de Élite: el 6 de septiembre del 2019. La plataforma de streaming Netflix se encargará de subir los capítulos de esta nueva temporada que tiene en vilo a medio país. Y es que Élite supo reunir algunos de los mejores ingredientes para hacer un caldo de cultivo muy interesante: los problemas de la adolescencia, amoríos y desamoríos y, por supuesto, una trama de misterio  y asesinato que encadena todas las historias.

En la nueva temporada de Élite veremos que hay nuevos alumnos que se unen al Instituto Las Encinas, un instituto de alto standing donde van los hijos de personalidades adineradas de la sociedad españolas. Las nuevas caras que conformarán el reparto de Élite serán los actores y actrices Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López Astorga.

En este otro post de Ticketmaster  ya te descubrimos dónde se grabó Élite para que conocieras las ubicaciones de esta serie de Netflix.

Élite - Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix España

Sinopsis de Élite, temporada 2 

En el tráiler podemos ver cómo la historia narrada en la temporada 1 continúa de forma trepidante. Samuel (Itzian Escamilla) intentar´hacer lo imposible para poder sacar a su hermano Nano (Jaime Lorente) de prisión. El motivo de su encarcelamiento es que es el principal sospechoso del asesinato de Marina (María Pedraza) pero todos sabemos que es inocente.

En esta nueva temporada, el asesinato de Marina seguirá estando muy presente entre todos los estudiantes del instituto. El asesino sigue suelto y, aunque todos los espectadores ya saben quién fue el culpable, los protagonistas de la historia lo desconocen y, es más, difícilmente sospecharían de él. Carla, Christian y Polo son los únicos que conocen la auténtica identidad del asesino pero, juntos, han creado una alianza secreta para protegerlo.

“Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen”. Este es el emocionante eslogan de la temporada 2 de Élite y que nos volverá a adentrar en una historia cargada de intriga, secretos, traiciones y pasión. El ya de por sí caótico mundo adolescente se verá potenciado por este asesinato que causará sospechas entre todos los alumnos.

El misterio de la identidad del asesino

Una de las curiosidades de Élite más destacadas es que la identidad del asesino también fue ocultada a los propios protagonistas de la serie. Los actores no supieron hasta una semana antes del rodaje quién había sido realmente el culpable de la muerte de Marina. Esto hizo que entre ellos se creara esa tensión y esa sensación de incomprensión que vemos en la pequeña pantalla.

Élite es una serie española creada por Carlos Montero y que está inspirada en series como Riverdale y Gossip Girl pero, también, en otras producciones de tintes más adultos como es Breaking Bad o Shameless. Sin lugar a dudas, Élite ha sabido reunir los ingredientes de las series adolescentes y adultas para crear una historia que engancha de principio a fin.