Indiemaster

Ya a la venta

Cass McCombs, en Madrid, Cádiz y BCN en otoño

Ya a la venta en Ticketmaster las entradas para los tres conciertos que ofrecerá Cass McCombs en nuestro país en noviembre para defender ‘Tip Of The Sphere’, su reciente último disco: el 5 en el Teatro Lara de Madrid, el 6 en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz y el 11 en la sala La Nau de Barcelona.

Consigue tus entradas

La de Cass McCombs no es una carrera del todo convencional. Más parecida a la de un trotamundos que a la de una estrella del rock, arrancó a principios de los 00 y poco a poco ha ido marcando los hitos que le han convertido en una de las figuras actuales más notorias del folk-rock norteamericano, con estribaciones hacia el lo-fi, la psicodelia o el rock clásico. Manteniendo intacto su apego por la existencia nómada, por el no parar, de una ciudad a otra, viviendo en coches o en cámpings, cambiando esta cama por aquel sofá, ha publicado nueve discos de estudio, el último de los cuales, Tip Of The Sphere, este mismo mes de febrero.

Y es precisamente la excusa de defender en vivo este último trabajo la que le trae de vuelta a nuestro país este otoño. El músico norteamericano actuará en directo en Madrid (Teatro Lara), Cádiz (Edificio Constitución 1812) y Barcelona (La Nau) los días 5, 6 y 11 de noviembre respectivamente. La gira la ha organizado Houston Party y las entradas ya pueden adquirirse a través de Ticketmaster por 23€. Para reservar entradas para el concierto de Cádiz es necesario enviar un email a esta dirección de correo.

Cass McCombs - "Sleeping Volcanoes"