Familia y otros

Series familiares

Hilary Duff vuelve con una Lizzie Mcguire de 30 años

¿Tú también eras seguidor/a de Lizzie Mcguire? Pues... ¡prepárate! Disney ha anunciado que se está rodando una nueva temporada de esta exitosa serie familiar y que cuenta con una Hilary Duff de 30 añazos. ¡No te lo puedes perder!

Una de las series familiares que más lo petaron a principios del 2000 fue Lizzie Mcguire, una historia protagonizada por una jovencísima Hilary Duff que compartía sus aventuras en el colegio y con su grupo de amigos. Pues bien, prepárate porque ahora Disney+ ha anunciado que esta exitosa serie volverá a la pequeña pantalla a modo de secuela: ¡sabremos qué fue de Lizzie y de todos sus amigos!

En Ticketmaster queremos que lo sepas todo todito todo acerca de esta nueva serie que, en tan solo 48 horas de su anuncio, ha causado un auténtico revuelo en las redes sociales. Y no es para menos: Hilary Duff es una de las artistas más queridas por el público y, ahora, volverá con la serie que la llevó al estrellato.

Descubre qué fue de Lizzie Mcguire en la nueva serie de Disney+

La nueva plataforma de streaming de Disney anunció hace tan solo 2 días el regreso de una de las series familiares más queridas por todos los jóvenes de principios del dos mil. Hablamos de Lizzie Mcguire, una historia protagonizada por Hilary Duff y de la que ahora podremos saber su continuación. Y es que los productores de Disney+ han decidido darle una nueva oportunidad a este personaje tan querido entre el público infantil para conocer cómo es la vida de esta chica, ahora que ya ha cumplido 30 años. 

En la nueva serie de Lizzie Mcguire nos reencontraremos con Lizzie pero, ahora, ya es toda una mujer que trabaja en Nueva York como aprendiz de un decorador. Está viviendo un buen momento de su vida ya que tiene suficiente dinero como para mantenerse y suficiente experiencia como para estar satisfecha y feliz. Por tanto, ahora nos encontramos con una chica que, después del instituto,  ha seguido con su vida de adulta y ahora vive totalmente independiente en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Lizzie McGuire Intro - HD 60fps

Qué veremos en la nueva serie de Lizzie Mcguire

La historia central girará sobre la vida de Lizzie, la joven aprendiz que se habrá marchado de su casa para vivir la experiencia en la Gran Manzana. Sin embargo, en la serie original, Duff estaba acompañada por actores como Rober Carradine, Hallie Todd, Adam Lamberg y Lalaine, sus amigos del alma que la acompañaban en todas sus aventuras. Hasta el momento se desconoce si estos actores regresarán a la pequeña pantalla o si Lizzie se verá rodeada de nuevas y emocionantes amistades.

Terry Minsky es la autora de la serie original y, ahora, volverá ser la creadora de los nuevos capítulos de Lizzie Mcguire. En esta nueva temporada que se realiza 15 años después, la protagonista cumplirá 30 años y, por eso, reunirá a todos sus amigos y será la excusa perfecta para que los rostros más conocidos de la serie vuelvan a la pequeña pantalla.

En esta secuela de la serie también descubriremos que la vida amorosa de Lizzie pasa por un buen momento: y es que la joven está comprometida con un reputado chef del Soho. Los romances, las aventuras y la fuerza de la amistad volverán a ser los protagonistas de la nueva serie de Hillary Duff en la que vuelve a ponerse bajo la piel de su amada Lizzie.

Disney+, la plataforma de streaming de Disney 

Disney+ es la plataforma de streaming que lanzará Disney a partir del próximo mes de noviembre del 2019. Y, mientras tanto, la productora no deja de sorprender a sus seguidores con noticiones de este calibre. Aunque al principio este servicio únicamente estará en Estados Unidos, Holanda y Canadá, se prevée que, poco a poco, vaya extendiéndose por todos los países.

Además del esperado regreso de la ídolo juvenil Lizzie Mcguire, Disney+ también ha confirmado la creación de series en las que los héroes de Marvel serán los protagonistas. Por tanto, ya se están asegurando que miles de fans de Disney formarán parte de esta plataforma online.