Música

La gira europea de Agnes Obel llegará en marzo de 2020

La pianista, cantante y compositora danesa llegará a Barcelona el 27 de marzo. Entradas a la venta este viernes, 6 de septiembre a las 10h.

¡Quiero mis entradas!

La gira de la aclamada compositora, cantante y pianista Agnes Obel hará parada en nuestro país en marzo de 2020. La enigmática artista danesa llegará a Barcelona (Sala Barts) el próximo 27 de marzo. Las entradas estarán disponibles a partir del 6 de septiembre a las 10:00h. a través de ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y livenation.es.

¿Quién es Agnes Obel?
Agnes Obel es una cantante, pianista y compositora danesa que ha conquistado el corazón de medio planeta. En 1990, Obel se unió a una pequeña banda como cantante y bajista en la que daría sus primeros pasos hasta que debutó como solista con Philharmonics, publicado el 17 de septiembre de 2010. El álbum alcanzó el número 1 en ventas en Bélgica y Dinamarca llegando a acumular 450.000 copias vendidas en toda Europa y siendo certificado como disco de oro.8​ 

 

La fecha en nuestro país que forma parte de una extensa gira que comenzará el 24 de febrero en Oslo y que finalizará el 9 de abril en el prestigioso Hammersmith Apollo de Londres. Un total de 15 países y 3 meses en los que Agnes Obel, que recientemente anunciaba su incorporación a Deutsche Grammophon, el prestigioso sello Yellow Label de Universal Music Group y Blue Note en Norteamérica; repasará álbumes como Philharmonics, Aventine o el premiado Citizen of Glass, pero también sorprenderá con nuevas composiciones que verán la luz a finales de año.

Agnes Obel - It's Happening Again - Live at Philharmonie de Paris

 

 

¡Quiero mis entradas!