Cine

Series HBO

Conoce el reparto de Euphoria, la serie que lo peta

Una de las series que más lo están petando actualmente es Euphoria y, por eso, desde Ticketmaster queremos que conozcas mejor a sus protagonistas gracias a este post en el que te descubrimos el reparto de Euphoria

HBO lo ha vuelto a hacer. Ha dado en el clavo con una serie que está consiguiendo un éxito rotundo entre los más seriéfilos. Se trata de Euphoria, una ficción que está inspirada en las propias experiencias del creador de la serie, Sam Levinson, en la que se narran las aventuras que viven un grupo de adolescentes.

En TM queremos que puedas descubrir de forma más completa esta rompedora serie y, por eso, en el post de hoy te descubrimos al reparto de Euphoria para que les pongas nombres a todos los actores que ves en la pequeña pantalla. Si eres fan de la serie… ¡esto te interesa!

Euphoria, la serie de HBO que está triunfando

¿Por qué está teniendo tantísimo éxito la serie de Euphoria? Básicamente porque cuenta con todos los ingredientes necesarios para conseguir una ficción llena de acción, drama y romances. Aquí se nos narran las aventuras de un grupo de adolescentes que empiezan a descubrir el mundo del sexo, de las drogas, de la amistad y del alcohol. Una serie que está inspirada en las propias experiencias de su creador y que, por eso, tiene una gran parte de realidad.

El 17 de junio se estrenó el primer capítulo de la serie Euphoria y, desde entonces, todo el mundo habla de ella. Y es que sus creadores han dado en el clavo al crear una historia que cuenta con elementos de otras producciones como Trainspotting, Kids y cintas muy exitosas. Además, uno de los puntos más sorprendentes de la serie es que cuenta con escenas sexuales muy, pero que muy, explícitas y eso es algo que ha sorprendido sobremanera al público seriéfilo.

Euphoria | Trailer Oficial | HBO

Los actores de Euphoria que integran el reparto

Para que conozcas mejor al reparto de Euphoria, a continuación vamos a descubrirte los nombres de los actores que hacen papeles protagonistas en la serie. Hay muchas caras en esta producción pero en TM nos vamos a centrar en hablar de los que son más destacados en la trama de la historia.

Zendaya es Rue

Zendaya es una popular actriz que salió de la cuna de Disney Channel y que, ahora, hace sus pinitos en el mundo de las series para adultos. Ha abandonado de una vez por todas su faceta “it-girl” para convertirse en una actriz muy interesante y a la que hemos podido ver en otras producciones de cine como “Spiderman: Lejos de casa”. En Euphoria esta actriz protagoniza a Rue, una drogadicta que es una de las protas de la serie.

Jacob Elordi es Nate

Continuamos hablando del reparto de Euphoria para que conozcas al actor que hay detrás de Nate. Su nombre es Jacob Elordi y es uno de los actores más conocidos dentro de las pelis para adolescentes. En la serie de HBO hace de un joven deportista y muy popular que tiene un profundo mundo interior.

Hunter Schafer es Jules 

Uno de los rostros más nuevos de la serie es Hunter Schafer, una actriz que con Euphoria ha tenido el papel más importante de su carrera (por el momento). Se pone bajo la piel de Jules, otra de las protas de la serie y que es la inadaptada que acaba de llegar a la ciudad.

Sydney Sweeney es Cassie 

El rostro de esta actriz ya lo pudimos ver en otra serie que se titula “Todo es una mierda” y en otras muchas apariciones en series y cine. Sin embargo, con Euphoria ha conseguido un papel muy destacado ya que interpreta al personaje de Cassie, una chica muy popular en el instituto por su gran experiencia sexual.

Maude Apatow es Lexi 

Y para terminar con el reparto de Euphoria ahora hablaremos de Lexi, la mejor amiga de Rue y que está interpretada por Maude Apatow. Se trata del papel más importante de esta actriz y que interpreta a la mano derecha de la protagonista.

Curiosidades de Euphoria y su reparto 

Para terminar con este post es interesante que conozcas una de las curiosidades más destacadas de la serie. Y es que según informó The Hollywood Reporter, el elenco inicial de la serie se vio modificado durante el capítulo piloto porque uno de los actores decidió abandonar la serie.

El motivo de esta decisión fue que el actor no se sentía cómodo con las escenas de sexo que, como ya hemos dicho, son muy explícitas. El actor fue Brian Astro Bradley que se ponía bajo la piel de Chris McKay que finalmente se marchó del proyecto y fue sustituido por Algee Smith, el actor que podemos ver en la actualidad.