Música

Anuncio

James Arthur anuncia nuevo álbum y gira en enero

Tras anunciar el rápido sold out en la gira por teatros de Reino Unido, JAMES ARTHUR anuncia hoy su gira europea 'The YOU Tour' que arranca en 2020 y que incluye dos paradas en nuestro país: el 21 de enero en La Riviera de Madrid y el 22 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona.

¡Quiero mis entradas!

Entradas a la venta

 el viernes 13 de septiembre a las 11 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes).

Preventa

el jueves 12 de septiembre a las 11 a.m. en livenation.es

Precios

30€ (+ gastos de distribución).

Política de acceso 
Madrid: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.
Barcelona: menores de 16 años acompañados de un adulto.

 

 

 

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes 13 de septiembre a las 11 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y la red Ticketmaster (Halcón Viajes y FNAC). El jueves 12 de septiembre a las 11 a.m. los usuarios registrados en livenation.es tendrán la oportunidad de acceder a una preventa exclusiva.

Además de anunciar una extensa gira por toda Europa, el artista publica hoy su nuevo single llamado ‘Threehouse‘ en colaboración con la estrella del rap estadounidense Ty Dolla $ing y el artista británico emergente Shotty Horroh. Con ritmos y piano que tienen como base el hip hop retro, ‘Treehouse’ es una oda a la supervivencia y a la aceptación de que, algunos días, está bien no estar bien, porque todo lo que viene después es lo que realmente importa.

Los últimos años han sido increíbles para James. Fue premiado recientemente por alcanzar el billón de streams en Spotify con su éxito global No.1 ‘Say You Don’t Let Go’. Solo 18 discos han llegado al billón de streams en la historia de Spotify, y James es uno de los 10 artistas a nivel mundial que lo ha conseguido aparte de Drake, Ed Sheeran y Justin Bieber, entre otros.

En total, el artista ha vendido 25 millones de copias a nivel mundial. Su reciente dúo con Anne-Marie ‘Rewrite The Stars de la película ‘El Gran Showman’ ha sido escuchada 251 millones de veces, mientras que su canción de 2018 ‘Empty Space’ ha superado ya los 100 millones de streams.

James tiene 22 millones de oyentes mensuales en Spotify y acumula más de un millón y medio de visualizaciones en YouTube. Su álbum ‘Back From The Edge’ (2016) fue No.1 en las listas de Reino Unido y se ha convertido en multiplatino en todo el mundo.

 

James lanza su tercer álbum ‘YOU’, el 18 de octubre, que incluye los singles de éxito ‘Naked‘, ‘Falling Like The Stars‘ y ‘Empty Space‘, junto con nuevas canciones con colaboraciones de Travis Barker (Blink 182) y Adam Lazzara de Taking Back Sunday. Los fans pueden reservar ya el álbum aquí. El disco de 15 canciones encuentra a la estrella mundial en su momento más audaz y prolífico, con letras contundentes, abarcando varios estilos musicales y la voz abrasadora de alguien que todavía tiene mucho que sacar de su pecho.

James añade: “He llamado al álbum ‘YOU’ para diferenciarlo de ‘Back From The Edge’, que era autobiográfico. Mi tercer álbum no habla de mí, sino de TI”.

 

Este mes de septiembre tomará la carretera para un tour con las entradas agotadas en Estados Unidos, seguido de un tour, también agotado, por teatros de el Reino Unido durante el mes de octubre. En 2020 volverá a estar en la carretera para presentar ‘The YOU Tour‘ en Europa. 

Sobre James Arthur

James Arthur es un cantautor, guitarrista y pianista británico que saltó a la fama y reconocimiento internacional tras ser ganador de la novena temporada del programa The X Factor en el 2012. Gracias al éxito de su debut en Europa, el cantante recibió el galardón de los Premios 40 Principales en España, así como también en los NRJ Music Awards en Francia. Posteriormente James lanzó su primer álbum de estudio y logró el número dos en el UK Albums Chart.

¡Quiero mis entradas!