Indiemaster

Ya a la venta

Bon Iver actuará en Madrid y Barcelona en abril

Tras el lanzamiento del brillante ‘i,i’, su cuarto disco, Bon Iver anuncia gira europea primaveral con parada en Madrid y Barcelona los días 16 y 17 de abril. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 13 de septiembre a las 10h a través de Ticketmaster.

Entradas a la venta

Cuando Bon Iver se presentó este verano en el Mad Cool Festival todavía defendiendo 22, A Million, su álbum publicado en 2016, ya sabíamos que su nuevo trabajo estaba en camino. i,i, su cuarta entrega discográfica, se ha publicado este pasado mes de agosto obteniendo de nuevo críticas extraordinarias, volviendo a ese sonido más artesanal y prístino propio de sus primeros discos; ese folk visionario que va siempre un pasito por delante del tiempo presente.

¡Y a disco nuevo, gira nueva! El músico de Wisconsin acaba de anunciar un tour europeo de 12 fechas para la próxima primavera, con dos paradas en nuestro país: serán los días 16 y 17 de abril en Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi) respectivamente. Tras seis actuaciones en España, tres de ellas en Barcelona, Bon Iver actuará por primera vez a cubierto en la ciudad condal. Todos los conciertos de la gira los abrirá Aaron Dessner con Big 37d03d Machine, un proyecto derivado del supergrupo que encabezan el de The National y el propio Justin Vernon.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta este viernes 13 de septiembre a las 10h a través de Ticketmaster.