Música

Anuncio

Bon Iver anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Bon Iver visitará de nuevo nuestro país y hará parada en abril de 2020 en Madrid y Barcelona. Entradas a la venta el viernes 13 de septiembre a las 10:00h.

¡Quiero mis entradas!

Entradas a la venta

Día 13 de septiembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).

Preventa

Día 12 de septiembre a las 10h registrándote en www.livenation.es/login

Precios

  51€ (+gastos).

 

Bon Iver visitará de nuevo nuestro país y hará parada en abril de 2020 en Madrid Barcelona. Tras su aclamado paso este verano por Mad Cool como uno de los cabeza de cartel, el grupo nos deleitará de nuevo con folk y rock mezclado con nuevos sonidos, llenos de personalidad y sensibilidad.

Ya hace más de 10 años que el artista Justin Vernon publicó `For Emma, Forever Ago´, un álbum grabado en una cabaña en Wisconsin, fruto de una crisis personal. Desde entonces, la evolución de Justin ha sido abrumadora,  siendo capaz de acercar su música  compleja y experimental a un público masivo. Sus influencias vienen derivadas de muchos estilos y se ven reflejadas en las variadas colaboraciones con las que el artista ha contado a lo largo de su carrera.

En esta ocasión nos presentará su nuevo álbum: `i,i´, publicado por sorpresa en formato digital y que vio la luz en formato físico el pasado 30 de agosto.

Bon Iver estará en el WiZink Center de Madrid el 16 de abril de 2020 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 17 de abril de 2020. Las entradas para sus conciertos se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 12 de septiembre a las 10h registrándote en www.livenation.es/login  o en la venta general el viernes 13 de septiembre a las 10:00h.
Consigue tus entradas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es

 

Bon Iver - iMi - Official Video

 

 

Sobre Bon Iver

Bon Iver es el nombre artístico de uno de los proyectos musicales del cantautor Justin Vernon, cuyos miembros son: Mike Noyce, Sean Carey, Colin Stetson y Matthew MacCaughan entre otros. Su primer álbum ‘For Emma, Forever Ago’ (2007) fue todo un éxito. Más tarde, en 2012, la banda ganó el Grammy al Mejor Nuevo Artista por su álbum ‘Bon Iver, Bon Iver’ además de estar nominados por ‘Holocene’