Deportes

Vive el Mundial de MotoGP con Ticketmaster

Vive el Mundial de MotoGP con Ticketmaster

Si a ti lo que te gusta es la adrenalina al máximo, acelerar tus pulsaciones y disfrutar como nadie del deporte de las dos ruedas, en Ticketmaster te lo ponemos fácil para que no te pierdas ninguna prueba del Mundial de MotoGP.

El próximo fin de semana el Mundial llegará a Montmeló (15 de junio) y las próximas citas serán ya en Alcañiz en el mes de septiembre y la última prueba puntuable en Cheste en noviembre.

Para el GP Iveco de Aragón y el GP Generali de la Comunitat Valenciana tenemos precios especiales que no puedes desaprovechar.

Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP 2013 Circuit de Catalunya – Montmeló (Barcelona)

Del 14 al 16 de junio de 2013

Acelera tus pulsaciones

Las posibilidades de nuestros pilotos son magníficas en las tres categorías del campeonato: Moto3, Moto2 y MotoGP. Los mejores pilotos del mundo, entre ellos nuestros ídolos, estarán en el Circuit de Catalunya, en el que cada curva es un reto y donde pondrán a sus máquinas al límite. No te lo puedes perder. Sabrás qué son las emociones fuertes y la adrenalina al máximo. Asegúrate un buen asiento.
¡El próximo fin de semana tienes una cita con el motor en Montmeló!

GP Iveco de Aragón de MotoGP
Circuito MotorLand Aragón – Alcañiz (Teruel)
Del 27 al 29 de septiembre

En 2013 el Gran Premio de Iveco de Aragón de MotoGP llegará por cuarta vez a MotorLand. Será el fin de semana del 29 de septiembre y en las dos anteriores ediciones el mundial ha atraído a Alcañiz a una media de 100.000 aficionados.

Aprovecha el descuento en tus entradas (ya aplicado en el precio y válido hasta el 1 de septiembre de 2013).

GP Generali de MotoGP de la Comunitat Valenciana
Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo – Cheste
Del 8 al 10 de noviembre de 2013

Ya están a la venta las entradas para asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo de la temporada 2013, que se celebrará el 10 de noviembre en Cheste.

Los aficionados que compren las primeras 1.000 entradas encontrarán una reducción del 30% en el precio oficial de forma que podrán comprar entradas desde los 108,50€ en la Tribuna de Boxes hasta los 31,50€ en la Tribuna Blanca.

Consigue tus entradas por internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.


GP Aperol de Catalunya de MotoGP