Teatro

Los Vivancos presentan Aeternum con a la banda Maszka!

El 14 de junio, el aclamado fenómeno escénico Los Vivancos estrenará dentro de su temporada en el Teatre Tivoli, una versión renovada de su espectáculo Aeternum, ahora con el añadido de la colaboración musical en riguroso directo de la Banda Maszka!

A pesar de ser jóvenes, las siete talentosas componentes de la Banda Maszka! tienen ya amplia experiencia y han cosechado grandes éxitos en su país y el extranjero. Estas bellas artistas y su único ensamble musical; trombón, oboe, guitarra, trompa, percusión, trompeta y bajo, se unen ahora a los siete hermanos Vivancos para acompañarles en parte su extensa gira por España, Reino Unido, Hungría y otros países.

La colaboración artística entre el reconocido septeto Los Vivancos y estas siete etéreas jóvenes es una connivencia sobrenatural. Y esta exclusiva coproducción española y húngara no termina aquí, pues Maszka! planea continuar con Los Vivancos en gran parte de su gira mundial de 2013 y 2014.

La Banda Maszka! se compone por:

Renáta Süveges – Trombón
Flóra Sándor – Oboe
Éva Bulatovic – Guitara eléctrica
Vass Noémi – Trompa
Zsófia Oláh – Percusión
Eleonora Nagy – Trompeta
Éva Muck – Bajo

Críticos nacionales e internacionales ya han calificado Los Vivancos en AETERNUM como: “Sensacional, Intenso, Salvaje” The New York Times (Nueva York). “Triunfarán. Caminarán sobre las aguas.” El País (Madrid). “Impresionante, Fantástico” New York Daily News (Los Ángeles). “Siete Milagros de la Genética” El Mundo (Barcelona)

Funciones de miércoles a domingo en el Teatro Tívoli de Barcelona, hasta el 23 de junio.

Otras actuaciones de Los Vivancos, ya a la venta:

Los Vivancos – AeternumAuditorio El Batel de Cartagena: 29 de junio.
Los Vivancos – AeternumTrui Teatre, Palma de Mallorca: 6 de julio.

Consigue tus entradas para Los Vivancos en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25, en los cajeros de “la Caixa” y en la red Ticketmaster.