Música

La Familia Irreal se despide de Barcelona

El musical de Dagoll Dagom y Minoria Absoluta dirigido por Joan Lluís Bozzo realizará su última función en el Teatre Victòria el 30 de junio y durante el verano visitará localidades como Mallorca y Manresa.

La Familia Irreal realizará su última función en el Teatre Victòria de Barcelona el 30 de junio de 2013, después de casi ocho meses en cartel en la Ciudad Condal. El musical inició funciones previas el 8 de noviembre de 2012, estrenándose oficialmente el 12 de noviembre.

Tras su paso por Barcelona, La Familia Irreal realizará una gira, representándose del 10 al 14 de julio de 2013 en el Auditòrium de Palma de Mallorca y el 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2013 en el Kursaal de Manresa.

Esta nueva comedia musical, creada por Dagoll Dagom y Minoria Absoluta, imagina el futuro de la monarquía española a partir de los personajes de la Familia Real de la popular parodia televisiva del programa ‘Polonia’ de TV3. La Familia Irreal está escrita por Jordi Ventura y Joan Lluís Bozzo con la colaboración de los guionistas del programa Joan Rufas, Pau Escribano y Jaume Buixó.

El Rey Juan Carlos está interpretado por Toni Albà y junto a él están Mireia Portas (Sofía), Queco Novell (Felipe), Agnès Busquets (Letizia), Anna Bertran (Elena), Xavier Serrano (Jaime), Mònica Pérez (Cristina) y David Olivares (Iñaki).

El equipo creativo del espectáculo lo completan Alfons Flores (escenografía), Albert Faura (iluminación), Bealia Guerra (coreografía), Mireia Guardia (vestuario) y Helena Fenoy (caracterización).

Sus creadores definen el espectáculo como una loca comedia donde la sátira y la ironía se combinan con números musicales. Una comedia musical apta para todos los públicos y todos los gustos: para los que les guste el teatro, para los seguidores de ‘Polònia’ y para los fans de los musicales.

La banda sonora de La Familia Irreal abarca un amplio espectro musical que incluye desde un tema de Queen a una canción del grupo catalán Els Amics de les Arts; pasando por el musical EVITA a Estopa, y de la copla al sirtaki, reuniendo diferentes géneros y referentes fácilmente reconocibles por el público de todas las generaciones.

No te pierdas y compra tus entradas para La Familia Irreal, el musical en internet en Ticketmaster.es,  por teléfono en el 902 15 00 25, en los cajeros de “la Caixa” y en la red Ticketmaster.

Recuerda que los socios de Mi Ticketmaster tenéis un 20% de descuento para las sesiones de los jueves y un 40% hasta el 14 de junio para ver La Familia Irreal en el Teatre Victòria.