Familia y otros

Disney On Ice – Vuelve a Soñar

Las entradas para el nuevo espectáculo de Disney On Ice ya están a la venta en Ticketmaster.

La gira Disney On Ice – Vuelve a Soñar ya calienta motores en España. Durante los próximos meses de febrero y marzo de 2014, las princesas más entrañables de Disney viajarán a Zaragoza, Valencia, Barcelona y Madrid para cumplir los sueños de miles de niños y sus familias.

Este nuevo espectáculo nos traslada a las fantásticas historias de Rapunzel, Tiana y el Sapo, Blancanieves y Cenicienta. Junto a Rapunzel viajaremos a la divertida y espeluznante aventura de Enredados, donde la princesa de larga cabellera se embarca en un viaje hacia nuevos mundos con sus curiosos compañeros Flynn y Máximo. La princesa Tiana nos hará volar hasta Nueva Orleans para conocer a un Príncipe convertido en sapo y descubrir un beso que les llevará a una emocionante aventura. De la mano de Blancanieves y los Siete Enanitos recorreremos el bosque encantado y la entrañable Cenicienta nos mostrará que los sueños pueden hacerse realidad gracias a la magia de Disney On Ice.

Ya están a la venta las entradas anticipadas de Disney On Ice – Vuelve a Soñar por internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster. Desde 8€ por persona, la familia al completo podrá disfrutar de un momento único gracias a un espectáculo lleno de sorpresas que recala por primera vez en España tras hacer escala en más de diez países de alrededor del mundo.

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acogerá el espectáculo sobre hielo del 18 al 20 de febrero. En Valencia, los más pequeños podrán disfrutar de la magia de Disney en el Pabellón Fuente de San Luís los días 22 y 23 de febrero. Del 27 de febrero hasta el 2 de marzo, las princesas de Disney viajarán al Palau Sant Jordi de Barcelona y, del 6 al 9 de marzo, pondrán el punto y final a su gira española en el Palacio de los Deportes de Madrid.