Deportes

“Espai Messi” nuevo espacio en el Camp Nou Experience

Un espacio en el Museo dedicado al mejor, Leo Messi

En seis vitrinas se exhiben las cuatro Balones de Oro y las dos Botas de Oro ganadas por ’10’

El Espai Leo Messi es el primero dedicado a un único jugador y a un futbolista aún en activo.

En el Museo del FC Barcelona hay un nuevo lugar reservado al mejor jugador de fútbol del mundo, que ya está disponible para los visitantes. El Espai Leo Messi, de 70 m² en la planta 1 del recorrido Camp Nou Experience, es una zona dedicada al crack argentino. En ésta se pueden contemplar los cuatro Balones de Oro y las dos Botas de Oro, repartidas en seis vitrinas. Es la primera vez que el Museo del Club dedica un espacio a un único jugador y a un futbolista aún en activo.

Todos los goles, en dos mesas interactivas

Aparte de sus premios individuales más conocidos, en este nuevo espacio del Museo se pueden ver, en dos mesas interactivas, todos sus goles con el primer equipo. Además, quien lo desee, podrá votar también por qué ha sido su mejor diana como jugador del FC Barcelona.

El director del Museo, Jordi Penas, cree que los seguidores del Club que hacían el Camp Nou Experience reclamaban un espacio así: “Era una demanda de los visitantes. Querían estar más cerca del héroe azulgrana”. Además, cree que con esta zona el Museo aumenta su oferta:

“Deja claro que el FC Barcelona son emociones y sensaciones y que, además de descubrir nuestra historia, también hay un mundo de ilusión y fantasía”. Eso es Messi: ilusión y fantasía.

Las 22 Ligas y 4 Champions, expuestas

Se puede realizar el Camp Nou Experience de lunes a sábado de 9.30 a 19 horas y los domingos y festivos de 9.30 a 14.30 horas. Aparte del Espai Messi están expuestas las 22 Ligas y las cuatro Ligas de Campeones ganadas por el FC Barcelona a lo largo de su historia. También puedes visitar la zona de vestuarios, la zona de prensa y el túnel de vestuarios que te llevará al terreno de juego.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para el Camp Nou Experience por internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en los cajeros de “la Caixa”.