Familia y otros

Peppa Pig – La Búsqueda del Tesoro ¡En vivo!

El mejor espectáculo de Peppa Pig llega por primera vez a España tras su éxito en Inglaterra

“Peppa Pig -La Búsqueda del Tesoro”, se convertirá en el mejor regalo para unas navidades inolvidables

El show inundará de aventuras Madrid después de  vender más de 600.000 entradas en Inglaterra

Por primera vez en la historia, el mejor show en vivo de Peppa Pig llega a España durante el mes de diciembre para inundar de aventuras El Palacio Municipal de Congresos de Madrid. De la mano de Proactiv, Fiery Angel Limelight Productions y Entertainment One, Peppa Pig – La Búsqueda del Tesoro tiene previsto estar presente en Madrid del 21 al 29 de diciembre de 2013.

En esta nueva producción teatral Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.  La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y grandes.  

Tras cosechar gran éxito a escala internacional, Peppa Pig – La Búsqueda del Tesoro recala en nuestro país para contar la historia de una creación avalada con más de 10 premios entre los que destacan: BAFTA, Best Children’s Animation de Bradford Animation Festival y Best Pre- School Animation de British Animation Awards. Además cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa.

Peppa Pig – La Búsqueda del Tesoro
Palacio Municipal de Congresos – Campo de las Naciones, Madrid
Del 21 al 29 de diciembre de 2013.

Las entradas para ver el espectáculo Peppa Pig – La Búsqueda del Tesoro estarán a la venta el miércoles, 13 de noviembre en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.